Fusión Línea Adicional Residencial

phaser
Yo probé el VDSL
Fusión Línea Adicional Residencial

Tengo un Fusión+ 30mb, con dos líneas adicionales. Una de ellas de denomina línea adicional, a secas, y tiene 3GB de datos. La otra tiene la denominación de 'adicional residencial' y 1GB de datos.

 

He mirado en la web cómo pasar la de 1GB a 3GB (parecen tener el mismo coste en mis facturas) y creo entender (en la web nada, en la comunidad) que hubo una ventana de tiempo para el cambio, y ya no es posible. ¿Me lo podéis confirmar?

 

Por otro la do veo que ya no es posible contratar nuevas líneas adicionales, y comercialmente lo bloquean llevándote a Fusión+2 o +4. ¿Es así?

 

Por último, como opción veo que es posible contratar a coste cero 'Compartir datos', para hacer una bolsa de datos de todas mis líneas, y de ese modo evitar los sobrecostes que estoy pagando en la línea de 1GB, que se queda corta.

 

si esta última opción es la única que tengo disponible, ¿puedo solicitaros por aquí la activación de la bolsa de datos?

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 8
612 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, phaser.

 

Confirmarte que, efectivamente, el contrato de línea adicional de Fusión está cerrado comercialmente, por lo que si quieres actualizar las franquicias de datos de tus líneas, la alternativa sería pasar a Fusión + 4 Premium o bien Fusión + 2 con una de las líneas en Vive 34.

 

Con respecto a datos compartidos, si quieres que activemos el servicio, puedes enviarnos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos, y NIF de la persona titular de las líneas.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
583 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Datos recibidos, phaser.

 

Confirmarte que, efectivamente, datos compartidos es incompatible con datos en pago por uso, por lo que al activar el primer servicio el segundo queda desactivado.

 

Lo gestionamos y te confirmamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
568 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@phaser

 

 

Ya disfrutas del servicio datos compartidos en tus líneas.

 

Si necesitas cualquier otra gestión me indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
562 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

 ¿Se puede ver el estado global de datos compartidos desde Mi Movistar, o sólo veo el consumo de cada línea por separado?

 

 ¿Se aplica al actual ciclo de facturación o sólo a los futuros? Ahora mismo 07/09 tengo la línea de 1GB con sobreconsumo, y las otras de 3GB casi sin nada de consumo.

 

 Saludos.

 

 

Mensaje 5 de 8
556 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@phaser

 

Si, puedes ver el estado global en Mi Mositar, tienes que entrar con tu clave de acceso,  en Resumen/ Datos Compartidos/ Detalle.

 

El servicio de datos compartidos se aplica desde el momento de su contratación te facilito el enlace de la web con la información del servicio.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
542 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@phaser

 

 

Al no reicibir nuevos comentarios entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, si tienes cualquier otra duda por favor indiame.

 

 

Durante estos días estamos pendientes de tu caso.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
501 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@phaser

 

 

Con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
462 Visitas