Fusión con blackberry?

anxopernas
Yo probé el VDSL
Fusión con blackberry?

Hola! Mi nombre es Anxo, soy nuevo aquí. 

 

Desde hace unos días soy cliente de Fusión con mi adsl+fijo de casa + mi número de teléfono móvil.

 

Mi hermana es cliente de movistar y su terminal es blackberry.

¿Sería posible portar su número de teléfono a mi cuenta Fusión y disfrutrar de la tarifa fusión en su terminal?

 

Siendo posible, como leí por aquí os enviaría los datos q. solicitáis para hacer el cambio de titularidad de la linea.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
374 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anxopernas!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!!

 

Te confirmo que si es posible utilizar Blackberry con Fusión y si quieres realizar el cambio de titular, que es totalmente gratuito, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

El cambio de titular es gratuito para gestionarlo necesito los siguientes datos:

DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).

Si tienes contratado Seguro móvil, el anterior titular en la última factura que reciba, tendrá el cargo de todas las cuotas que le resten por cumplir.


Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
327 Visitas
anxopernas
Yo probé el VDSL

Gracias por la info Manu.

 

Te envié un mp con los datos requeridos.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 3 de 6
322 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @anxopernas!!!!

 

Ya recibí el MP con todos los datos, y te confirmo, que en breve van a contactar para gestionar el cambio de titular y después asociarlo a Fusión con el fijo y el móvil que ya tienes en Fusión. Recuerda que está segunda linea, sería adicional a Fusión y tiene un coste de 20 euros, impuestos indirectos no incluidos, que hay que añadirle a la cuota actual del servicio. También en la misma disfrutarás de 1gb de datos a máxima velocidad y 500 minutos de llamadas nacionales a fijos y móviles, así como los sms nacionales.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
312 Visitas
anxopernas
Yo probé el VDSL

Graciñas!   Todo solucionado.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
305 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @anxopernas!!!

 

Ya veo que al final llamaste directamente para gestionar el cambio. Me alegro de que todo se haya gestionado Emoticono muy feliz. Te acabo de enviar un MP para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
298 Visitas