Fusión mini 4g Fibra 100 mb y móvil 200 mb+200 min

supernemo
Yo probé el VDSL
Fusión mini 4g Fibra 100 mb y móvil 200 mb+200 min
Buenos días, soy un usuario que en Navidad contrato fusión 4g con 100 mb, con 200 min y 200 mb para el móvil, con la promo de la tv con el fútbol incluido hasta el 31 de mayo por 49,90 al mes. Según me indicaron al finalizar la promo seguiría con la tv mini al mismo precio.

Al finalizar la promo, en que condiciones quedare ya que veo q la tv mini ha desaparecido, y me interesa los 200 min y mb y no subir en coste... Ya que según la publi todo ha bajado de precio....
Mensaje 1 de 7
1.005 Visitas
6 RESPUESTAS 6
supernemo
Yo probé el VDSL
Ninguna respuesta??
Mensaje 2 de 7
967 Visitas
JoseJ.MartínG
Yo probé el VDSL

Hola yo estoy en el mismo caso que tu, me gustaría seguir con la fibra a 100 mb. y el móvil con los 200 mb. + 200 min.

Mensaje 3 de 7
931 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola supernemo y JoseJ.MartínG,

 

Una vez finalice la promoción en fecha 31 de mayo, el coste por mantener ese paquete será de 15€+IVA (18,15€)

 

Si alguno de vosotros no está interesado en mantener el extra de fútbol, podéis enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudaros a solicitar esa baja.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
905 Visitas
supernemo
Yo probé el VDSL
Hola Óscar, gracias por tu atención. Quiero entender que seguiremos con los 200 min y 200 mb en la línea móvil con los 100 mb en fibra por el precio indicado. En caso de no querer el paquete de extra fútbol, con que paquete o canales quedaremos en la tv?
Mensaje 5 de 7
895 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola supernemo!

 

Claro Emoticono feliz el paquete de Fusión fibra 4G seguirá ofreciéndote lo mismo, pero sin la oferta del extra fútbol.

 

Seguirás con los 200mb y 200 minutos al mes en el móvil junto a una velocidad de 100mb con tu fibra óptica al menos que cambies tu paquete fusión por otro de los nuevos que tienes disponibles.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
887 Visitas
JoseJ.MartínG
Yo probé el VDSL

Mi Fusión Fibra 4G lo tengo desque que empezó, yo no tengo la promoción extra futbol, así que yo me quedaré con la fibra a 100 mb. y los 200 + 200

 

Gracias por la aclaración.

Mensaje 7 de 7
862 Visitas