Después de mucho leer, visitar tiendas Movistar y llamar al 900101010 estoy hecho un lío.
Me gustaría que algún moderador me aclarara las dudas:
1º) Tengo una micro empresa con una linea y ADSL 6Mb.
-En tienda me dicen que con CIF no se puede contratar Fusión.
-En 900101010 no hay ningún problema.
2º) El móvil lo tengo a mi nombre con tarjeta prepago. El tramite es pasarlo a contrato, cambiar el titular a nombre de la empresa y contratar Fusión.
-Intento que me expliquen que pasará con el saldo de la tarjeta y no me dan respuesta. En la web explican que el saldo se descuenta de la factura. Pero la pregunta es ¿del total de la factura o del consumo? , Porque el consumo en fusión será mínimo.
La duda es ¿puedo o no puedo contratar fusión como autónomo (que lo soy) con el CIF de la empresa (el ADSL esta contratado como profesional)?
¿Cómo se descuenta el saldo de la tarjeta en la factura?
De las respuestas de los tele-operadores no me fío. Terminé recurriendo a Consumo por un contrato que lo ofrecido por el tele-operador no se parecía en nada a lo contratado.
Buenos días y bienvenido a la empresa
Contestando a tus dudas, comentarte que de momento no existe la opción de contratación de Movistar Fusión para empresas (CIF).
Respecto a la duda de prepago, comentarte que el saldo se descuenta en el total de la factura.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta.
Hay rumores de planes para empresas, pero para los que el teléfono no es una herramienta de trabajo la opción de fusión para autónomos era interesante.
Ahora que me interesaba tener datos en el movil me tendré que pensar el cambio a otra compañía para que, con la rebaja del ADSL, me compense la tarifa del movil. (con jazztel me ahorro 30 euros al mes durante un año y después más de 10 euros al mes)
Un saludo
Emilio-Movistar escribió:Buenos días y bienvenido a la empresa
Contestando a tus dudas, comentarte que de momento no existe la opción de contratación de Movistar Fusión para empresas (CIF).
Respecto a la duda de prepago, comentarte que el saldo se descuenta en el total de la factura.
Un saludo
Hola, creo que deberíais poneros de acuerdo para no contestar cosas diferentes:
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Ayuda-con-MOVISTAR-FUSION/td-p/815280
¿Quién de los dos tiene razón?
Sí se puede. Yo tengo una PYME y estoy dado de alta en Fusion desde ayer viernes después de toda una odisea:
LUNES
JUEVES
VIERNES
No hacen falta comentarios.
Definitivamente si se puede.
Dejé pasar unos días para que se clarificara el tema y envié una petición de aclaración por email a la atención del cliente.
Un extracto de la respuesta es este:
"Los clientes de perfil autónomo (aunque tenga un CIF) pueden acogerse a Movistar Fusión Autónomos, tanto en distribuidor como a través de nuestro centro de atención a profesionales. Sólo las empresas con CIF y con perfil "empresa" (no autónomo) son las que no pueden acogerse. Este no es su caso."
O sea, que depende del perfil en que te clasifique Movistar, no si tienes CIF o NIF.
Con esta respuesta fui a la tienda Movistar en la que anteriormente me informaron que no podía contratar Fusión y no hubo ningún problema. En 5 minutos tenia mi contrato.
Debo agradecer el buen servicio de "atención al cliente" por web, la exhaustiva información y la rapidez de su respuesta. Muy diferente de la atención telefónica de la que no me fio