Fusión para pequeñas empresas

Enfidal
Yo probé el VDSL
Fusión para pequeñas empresas

Después de mucho leer, visitar tiendas Movistar y llamar al 900101010 estoy hecho un lío.

Me gustaría que algún moderador me aclarara las dudas:

 

1º) Tengo una micro empresa con una linea y ADSL 6Mb.

-En tienda me dicen que con CIF no se puede contratar Fusión.

-En 900101010 no hay ningún problema.

 

2º) El móvil lo tengo a mi nombre con tarjeta prepago. El tramite es pasarlo a contrato, cambiar el titular a nombre de la empresa y contratar Fusión.

-Intento que me expliquen que pasará con el saldo de la tarjeta y no me dan respuesta. En la web explican que el saldo se descuenta de la factura. Pero la pregunta es ¿del total de la factura o del consumo? , Porque el consumo en fusión será mínimo.

 

La duda es ¿puedo o no puedo contratar fusión como autónomo (que lo soy) con el CIF de la empresa (el ADSL esta contratado como profesional)?

 

¿Cómo se descuenta el saldo de la tarjeta en la factura?

 

De las respuestas de los tele-operadores no me fío. Terminé recurriendo a Consumo por un contrato que lo ofrecido por el tele-operador no se parecía en nada a lo contratado.

Mensaje 1 de 6
7.298 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la empresa Emoticono feliz

 

Contestando a tus dudas, comentarte que de momento no existe la opción de contratación de Movistar Fusión para empresas (CIF).

 

Respecto a la duda de prepago, comentarte que el saldo se descuenta en el total de la factura.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
7.243 Visitas
Enfidal
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Hay rumores de planes para empresas, pero para los que el teléfono no es una herramienta de trabajo la opción de fusión para autónomos era interesante.

Ahora que me interesaba tener datos en el movil me tendré que pensar el cambio a otra compañía para que, con la rebaja del ADSL, me compense la tarifa del movil. (con jazztel me ahorro 30 euros al mes durante un año y después más de 10 euros al mes)

 

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 6
7.231 Visitas
ozelui
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días y bienvenido a la empresa Emoticono feliz

 

Contestando a tus dudas, comentarte que de momento no existe la opción de contratación de Movistar Fusión para empresas (CIF).

 

Respecto a la duda de prepago, comentarte que el saldo se descuenta en el total de la factura.

 

Un saludo


Hola, creo que deberíais poneros de acuerdo para no contestar cosas diferentes:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Ayuda-con-MOVISTAR-FUSION/td-p/815280

 

¿Quién de los dos tiene razón?

 

Mensaje 4 de 6
7.220 Visitas
flafora
Mi vida cambió con el ADSL

Sí se puede.  Yo tengo una PYME y estoy dado de alta en Fusion desde ayer viernes después de toda una odisea:

 

LUNES

  • Voy a un distribuidor y me dice que NO es posible si tengo un CIF de empresa.
  • Llamo al 900 10 10 10 y me dicen que se puede; no hay ningún problema
  • Pido la portabilidad a Movistar de mi número particular

JUEVES

  • Una vez que tengo la portabilidad voy a la tienda movistar de Gran Vía para cambiar la línea a nombre de la empresa.
  • Una vez hecho el cambio ya tengo fibra y móvil con movistar pero me dicen que NO es posible tener movistar Fusion para empresas.  Son bastante categóricos.
  • Lo intento en el 900 10 10 10 y me dicen ahora que NO se puede.  Hablo con un operador muy servicial y ante mi insistencia de que es posible ya que el lunes me dijeron que sí se podía investiga.  Al cabo de mucho tiempo vuelve y me dice que ha preguntado a todo el mundo y que es imposible: ha debido ser una confusión de la persona que me atendió.

VIERNES

  • Llamo al 900 10 10 10 para que me suban la velocidad de la fibra de 50 a 100 Megas.
  • La operadora me dice que ya que tengo fibra y línea de móvil que porqué no me hago de Fusion.  Me quedo de piedra y le digo que .
  • A los 10 minutos me llaman para hacer la grabación de permanencia
  • A los 20 minutos recibo un SMS en el móvil que ya estoy en FUSION.

No hacen falta comentarios.

Mensaje 5 de 6
7.172 Visitas
Enfidal
Yo probé el VDSL

Definitivamente si se puede.

 

Dejé pasar unos días para que se clarificara el tema y envié una petición de aclaración por email a la atención del cliente.

 

Un extracto de la respuesta es este:

 

"Los clientes de perfil autónomo (aunque tenga un CIF) pueden acogerse a Movistar Fusión Autónomos, tanto en distribuidor como a través de nuestro centro de atención a profesionales. Sólo las empresas con CIF y con perfil "empresa" (no autónomo) son las que no pueden acogerse. Este no es su caso."

 

O sea, que depende del perfil en que te clasifique Movistar, no si tienes CIF o NIF.

 

Con esta respuesta fui a la tienda Movistar en la que anteriormente me informaron que no podía contratar Fusión y no hubo ningún problema. En 5 minutos tenia mi contrato.

 

Debo agradecer el buen servicio de "atención al cliente" por web, la exhaustiva información y la rapidez de su respuesta. Muy diferente de la atención telefónica de la que no me fio

 

Mensaje 6 de 6
6.137 Visitas