Fusion #0 y Fusion Series incluirán U7D?

JesusDiaz
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion #0 y Fusion Series incluirán U7D?

Tras el anuncio de nuevas fusiones con tv hecho ayer, diversos medios (adslzone y otros) indican que todas las fusiones incluirán todas las funcionalidades, incluyendo U7D. Sin embargo un moderador de la pagina de Movistar en facebook indica: "U7D está para todos las Fusiones, excepto para Series y #0". Es decir, las nuevas no lo incluyen.

Sin embargo, cuando leo la nota de prensa oficial de Telefonica, disponible en:
https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/telefonica-universaliza-la-tele-de-calidad-e-inco...

Se puede leer lo siguiente: 
"Las nuevas propuestas, Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series, incluirán como valor añadido funcionalidades como Grabación en Red, Últimos 7 días, Control del Directo, Recomendador, Lanzar y Ver, Movistar 5S, Multiacceso Hogar y multidispositivo".

Aunque mas abajo en Fusion #0 dicen:
"Las mejores funcionalidades para ver la televisión cuándo y cómo quiera el cliente" (entiendo que no todas, solo las mejores).

Y en Fusión Series dicen:
"Y TODAS las funcionalidades para tener la mejor experiencia de uso de la televisión".

¿Podéis aclarar todo este lío? ¿Incluyen U7D o no? Gracias.

Mensaje 1 de 11
3.612 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

Tienes toda la información referente a las nuevas fusiones en este enlace.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.299 Visitas
JesusDiaz
Mi vida cambió con el ADSL

En ese enlace, el mensaje es igual de poco claro. Y repite textualmente lo que yo indiqué en la pregunta inicial:

De aquí se deduce que da igual la modalidad fusion contratada, sí incluye U7D.
"... cada cliente contará con nuevas funcionalidades, sea cual sea la modalidad que tenga contratada de Movistar Fusión: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, ..."


Pero más abajo empieza la confusión entre "las mejores funcionalidades" y "todas las funcionalidades".
"Movistar Fusión #0 incluye... las mejores funcionalidades para ver la televisión cuándo y cómo quiera el cliente"

"Movistar Fusión Series incluye... todas las funcionalidades para tener la mejor experiencia de uso de la televisión"

Aparte como ya dije, en vuestra página de facebook estáis confirmando que ni Fusion #0 ni Fusion Series incluye U7D.

Mensaje 3 de 11
3.170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JesusDiaz,

Puedes consultar en el enlace las características de fusión #0 y series.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.899 Visitas
JesusDiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Volvéis a remitirme al dichoso enlace, que ya me he leído y al que ya hago referencia. Veo que no sabéis responderme. Hubiese sido mas fácil por vuestra parte admitir que no lo sabíais, en lugar de remitirme a un enlace cuyo contenido es ambiguo o no es claro en algunos de los párrafos que ya reproducí mas arriba. Pero no os preocupéis. Ya he visto que se han publicado las nuevas fusiones en la web de Movistar y veo que ni en Fusion Series ni Fusion #0 se menciona para nada el U7D. Es decir, que ya se puede afirmar que  Fusion Series  y Fusion #0 NO INCLUYEN U7D. Gracias de todos modos.

Mensaje 5 de 11
2.687 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Efectivamente, esas fusiones no incluyen U7D, lamentable, como también lo es que los clientes del Fusión Contigo, NO NOS DEJEN CAMBIARNOS AL PAQUETE FUSION #0.

 

 

Mensaje 6 de 11
2.577 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Estas modalidades lo incluirán una vez se termine el despliegue actual de los fusiones superiores como son el Familiar de 50 Mb y el Ocio de 50Mb. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.362 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

No leo por ningún sitio que fusión #0 sólo sea para nuevos clientes.

 

Mi fusión contigo costaba 45€/mes hace 2 años y he soportado subidas cuando Movistar lo ha deseado y, ¿ahora resulta que no puedo cambiar mi tarifa a un menor precio?

 

Por favor expliquenmelo con palabras creíbles, no de robot, y tal vez no me dé de baja.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 11
2.303 Visitas
MoisesLantigua
Yo probé el VDSL
Esta claro que es publicidad engañosa
Mensaje 9 de 11
2.252 Visitas
pcliga
Mi vida cambió con el ADSL

Es lamentable, yo tengo Fusión Contigo, anteriormente tenía Fusion Ocio pero como no paraban de subir una y otra vez 5 euros cada mes (a pesar de tener la promesa de que no habría subidas en mi contrato cuando lo firmé hace 4 años) no me quedó otra opción que bajar prestaciones para tener un precio contenido (67 euros por la fibra y una línea movil de 200 minutos, que te contenido tiene poco pero bueno... es telefónica y dan un "buen servicio" lo cual es primordial para mi, tras pasar por empresas como Jazztel, Orange, etc... los cuales no me volverán a ver el pelo).

 

Resumiendo, el otro día voy a una tienda Movistar y les digo que una cosa que me gustaría tener es el U7D, me dicen que la Fusión #0, que es nueva sí que lo lleva y que es prácticamente lo mismo que tengo ahora, pero más barato incluso (que poca confianza me da que Movistar dé más por menos), el chico me dice que solo es contratable en el 1004, hoy que tenía 10 minutillos he llamado para ver que Fusión me pueden ofrecer con U7D, o incluso si es posible añadirla a mi Fusión Contigo actual, me dice que la Fusión más barata que tiene con esa opción es Fusión Futbol (que está en promoción por 90 y pico euros), le digo que el futbol no me interesa, que solo me interesa la opción de U7D, a lo cual me responde que no hay nada más barato con esa opción, le digo que en tienda Movistar me han dicho que la Fusión #0 sí lo tiene, a lo cual me responde que no, y que además no puedo contratar esa Fusión por ser ya cliente.

 

Resumiendo, lamentable Movistar, lamentable que la opción de U7D no esté disponible, yo no necesito que me impongas más gigas en el movil (consumo 1 giga el mes que más, ya que casi todo el día uso wifi), no me sirve de nada que me des más y más megas en la fibra cuando con los 100 iniciales iba de maravilla (lo que si agradezco es la simetría por temas de trabajo), pero sí que agradecería gestos como que U7D sí estuviera disponible en mi paquete. En los últimos tres años he visto como habéis subido hasta 15 euros la tarifa de mi paquete, que paso de 57 a 72 euros, y he tenido que bajar a un paquete inferior por el que pago 67 teniendo mucho menos (de minutos ilimitados en llamadas a 200 y de 80 canales de televisión a la tdt, el canal #0 y poco más) para contener el gasto mensual.

 

Pero vosotros seguir así que vodafone también da un muy buen servicio, aunque está adquiriendo la mala sana costumbre de subir sus tarifas también al igual que vosotros.

Mensaje 10 de 11
1.744 Visitas
pcliga
Mi vida cambió con el ADSL

Es lamentable, yo tengo Fusión Contigo, anteriormente tenía Fusion Ocio pero como no paraban de subir una y otra vez 5 euros cada mes (a pesar de tener la promesa de que no habría subidas en mi contrato cuando lo firmé hace 4 años) no me quedó otra opción que bajar prestaciones para tener un precio contenido (67 euros por la fibra y una línea movil de 200 minutos, que te contenido tiene poco pero bueno... es telefónica y dan un "buen servicio" lo cual es primordial para mi, tras pasar por empresas como Jazztel, Orange, etc... los cuales no me volverán a ver el pelo).

 

Resumiendo, el otro día voy a una tienda Movistar y les digo que una cosa que me gustaría tener es el U7D, me dicen que la Fusión #0, que es nueva sí que lo lleva y que es prácticamente lo mismo que tengo ahora, pero más barato incluso (que poca confianza me da que Movistar dé más por menos), el chico me dice que solo es contratable en el 1004, hoy que tenía 10 minutillos he llamado para ver que Fusión me pueden ofrecer con U7D, o incluso si es posible añadirla a mi Fusión Contigo actual, me dice que la Fusión más barata que tiene con esa opción es Fusión Futbol (que está en promoción por 90 y pico euros), le digo que el futbol no me interesa, que solo me interesa la opción de U7D, a lo cual me responde que no hay nada más barato con esa opción, le digo que en tienda Movistar me han dicho que la Fusión #0 sí lo tiene, a lo cual me responde que no, y que además no puedo contratar esa Fusión por ser ya cliente.

 

Resumiendo, lamentable Movistar, lamentable que la opción de U7D no esté disponible, yo no necesito que me impongas más gigas en el movil (consumo 1 giga el mes que más, ya que casi todo el día uso wifi), no me sirve de nada que me des más y más megas en la fibra cuando con los 100 iniciales iba de maravilla (lo que si agradezco es la simetría por temas de trabajo), pero sí que agradecería gestos como que U7D sí estuviera disponible en mi paquete. En los últimos tres años he visto como habéis subido hasta 15 euros la tarifa de mi paquete, que paso de 57 a 72 euros, y he tenido que bajar a un paquete inferior por el que pago 67 teniendo mucho menos (de minutos ilimitados en llamadas a 200 y de 80 canales de televisión a la tdt, el canal #0 y poco más) para contener el gasto mensual.

 

Pero vosotros seguir así que vodafone también da un muy buen servicio, aunque está adquiriendo la mala sana costumbre de subir sus tarifas también al igual que vosotros.

Mensaje 11 de 11
1.745 Visitas