Fusion #0

jjsr67
Yo probé el VDSL
Fusion #0

Tengo Fibra 50 simetrica desde 25/05/2017 con router movistar base. Hoy  10/08/2017 he contratado Fusion #0 y al hacerlo he seleccionado decodificador estandar  (0€) en vez del inhalambrico (50 €)

 

fp-descowifi.jpg El de esta imagen es el estandar, o es el inhalambrico ?

 

Si este es el Wifi, podrian poner foto o url donde pueda ver el descodificador estandar?

 

 

Mensaje 1 de 8
2.146 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @jjsr67

 

Mientras los Moderadores no revisen y autoricen la imagen que tú incluyes con el Post el resto de los Usuarios no la visualizaremos.

 

A partir de ahí y contando que el "desco" inalámbrico o WiFi "Movistar", (Con coste o primera cuota), es uno sólo y por tanto "no hay posibilidad de confundirlo"...en cambio, todos los demás, conectados por cable Ethernet al "router" o HGU, podría ser el que figura también en las siguientes fotografías o cualquier otro que esté disponible en stock cuando desde Movistar realicen el envío.

 

"Los iguales", mejor dicho "los más parecidos" son estos.

 

Imagen relacionada

 

Imagen relacionada

 

Pero, repito, no siendo "desco" inalámbrico podría ser perfectamente otro diferente al que también figura en esas fotos.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
2.115 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjsr67,

 

A través de la foto es difícil asegurarte si es el decodificar inalámbrico o no. Pero si nos pasas tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) podemos ver cual nos aparece en nuestro sistema asociado a tu contrato.


Saludos!
Leo Guiño:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.079 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjsr67,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.059 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hay varios modelos disponibles, lo normal es que te manden cualquiera de los Arris o el Zyxel Nano aquí los puedes ver.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.054 Visitas
jjsr67
Yo probé el VDSL
JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Hay varios modelos disponibles, lo normal es que te manden cualquiera de los Arris o el Zyxel Nano aquí los puedes ver.

 

Un saludo

Parece que el enlace "aqui los puedes ver" no es correcto

Mensaje 6 de 8
2.037 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Lo acabo de cambiar, disculpa el error.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.992 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @jjsr67

 

Diferentes dimensiones.

 

Tomando como referencia inicial el "Router inalámbrico HGU" que tú ya tienes instalado:

 

  • Dimensiones
    20 cms. x 20 cms. x 5 cms.

 

El "desco" , cuya imagen incluyes en tu Post,  Base TV (Descodificador inalámbrico). (Ahora ya puede visualizarse después de la revisión de los Moderadores)

 

 

  • Dimensiones
    14,5 cms. x 14,5 cms x 4,3 cms.
     
    -150 gr.
     
    Imagen incluyendo Base TV (Descodificador inalámbrico) (izquierda) y "Router inalámbrico HGU"
     

Resultado de imagen de desco movistar

 

Uno de los posibles de Arris y que el Moderador Senior @JavierR-Movistar incluía el enlace.

 

 Arris Vip 1113

 

Resultado de imagen de desco movistar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
1.989 Visitas