Fusion 2+ U7D y ver desde el principio

Rakest
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion 2+ U7D y ver desde el principio

Buenas tardes.

Tengo contratado Fusion2+ Ficcion y hace unas semanas me activaron de forma gratuita la opcion U7D como decian que lo iban a hacer.

Con U7D deberia de ir "Ver desde el inico" desde la cartelera en un programa ya empezado?

Lo pregunto porque cuando le doy para ver un programa ya empezado desde el inicio me sale el cartel de que tengo que contratar el servicio.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
416 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Rakest

 

El servicio de Grabaciones de Movistar incorpora estas tres siguientes funcionalidades

 

  • Últimos 7 días: Podrás ver todo lo que se ha emitido en tu TV en los últimos 7 días. (En calidad HD para conexiones por Fibra Óptica para TV por IPTV)
  • Control del directo: Pausa y retrocede las emisiones en directo.
  • Función Ver desde el inicio.

 

Hasta el lunes, día 27 de marzo de 2017, esas tres funcionalidades, sólo estaban incluidas con cualquiera de los tres Paquetes Premium (Premium, Premium Extra o Premium Total). Desde el martes 28 de marzo, Movistar añadió a los contratos de Fusión+ 2, la primera de esas tres funcionalidades:   U7D (Pero en calidad SD, aun disponiendo de conexión por Fibra Óptica Movistar).

 

Coincidiendo con esa fecha, el siguiente Paquete Adicional TV, también incluye esas tres funcionalidades reservadas a los Paquetes Premium (Incluyendo U7D en calidad HD si disponemos de conexión por Fibra Óptica Movistar)

 

MOTOR, 10 €/mes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
401 Visitas
Rakest
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la informacion.

Aunque creo que por lo que cuesta Fusion2+ ya se podia estirar un poco Movistar.

Mensaje 3 de 5
378 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Rakest

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rakest

 

Como te ha comentado @pacofreire ( gracias por tus aportaciones ), la funcionalidad disponible para la opción que tienes contratada, es:

 

  • Últimos 7 días: Podrás ver todo lo que se ha emitido en tu TV en los últimos 7 días. (En calidad HD para conexiones por Fibra Óptica para TV por IPTV)

Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
360 Visitas