Fusion+ 30MB + Futbol para cliente de Canal+

schumy
Yo probé el VDSL
Fusion+ 30MB + Futbol para cliente de Canal+

Hola, soy cliente de Canal+ con parabólica, sin cobertura de Fibra en mi domicilio.

Tengo fijo y adsl con otra empresa.

Me gustaría saber el precio de contratar, si es posible, Fusión+ 30MB + Paquete Futbol (a través de la parabólica). Veo que está de oferta ahora mismo, pero en la web solo me sale precio con todos los paquetes incluidos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
403 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @schumy

 

 

Con conexiones de Movistar por ADSL puede rebajarse la cuota de Movistar + (TV por Satélite) si elegimos Fusión para las dos plataformas, IPTV y Satélite, pero sólo visionamos la TV desde esta última opción mediante antena parabólica.

 

Sin embargo debe contratarse Fusión +. Si elegimos Fusión Contigo 30 MB o con ADSL, esa opción no es posible. Sumarían integras sus dos respectivas cuotas. Es decir, Fusión Contigo 30 MB, 50 €/mes + Movistar + (TV  Satélite) 46,82 (Familiar, 21,82 € + Fútbol, 25 €) + 11,20 €, caso de contar con iPlus de alquiler. Total, 108,02 €/mes

 

En cambio utilizando Fusión + para esas dos plataformas ya iría desde esta otra forma.

 

 

 

  • FUSIÓN+ 30Mb con ADSL, 68 €/mes  . Sólo utilizaremos de este contrato el apartado de Telecomunicaciones (Fijo+Internet+Móvil). La TV de esa Fusión no la utilizaremos y la señal de la misma la recibirémos via satélite por antena parabólica. 

   

  • TV por Satélite. Los 21,82 € de la cuota mensual del Paquete TV básico, Familiar, nos la ahorraremos al ya estar incluida con la Fusión + y no utilizar desde esa otra plataforma su TV. Por tanto la cuota de la TV Satélite sólo incluiría el Paquete TV Fútbol, 25 €. Además, si se utiliza como "desco" un iPlus, para poder visualizar los contenidos en HD, importe de su alquiler mensual, 11,20 €. Eso permitirá igualmente contar con grabaciones y time shift o pausa en directo, 

 

  •  Por tanto, importe final a pagar, por Fusión +,  68 € y otra por TV Satélite, Paquete Fútbol, 25 € + 11,20 € del alquiler del iPlus. Suma de los importes, 104,20 €.  Pero con 550 min/mes de llamadas a móviles desde la línea fija y, apartado línea móvil, llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 3 GB para Internet Móvil

 

 

Movistar + (TV Satélite)

 

 

En tu caso, tampoco tendrías que abonar la Cuota de Alta, 75 €, de la TV por Satélite. Por tener operativa esa instalación  pero también, si no la tuvieses, por no disponer Movistar de Cobertura de Fibra Óptica para esa dirección (tal como se desprende de tus propias indicaciones)

 

Esta es la información oficial de Movistar a ese respecto:

 

 

...No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos de que la instalación por satélite tiene un coste de 75€ (impuestos incluidos).

Esta cuota de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite...

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @schumy:

 

Llegados a tu post, verificamos que tienes información muy completa facilitada por nuestro colaborador @pacofreire (muchas gracias!! por tu ayuda en la contestación).

 

Cualquier otra duda, seguimos por aquí.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
308 Visitas
schumy
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 4
288 Visitas