Fusion +4

pedrojota112
Yo probé el VDSL
Fusion +4

Que opciones tenemos ahora de fusion 4?

Ahora tengo fusion 2 y otras dos lineas fuera de fusión.

tienen que ser todas con 300 mb o pueden ser con 50 mb

que precios tienen las distintas opciones?

Mensaje 1 de 3
399 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @pedrojota112

 

Ya desde el pasado año, y disponiendo de Cobertura por Fibra Óptica Movistar, los posibles contratos Fusión+ con multilineas y llamadas ilimitadas, todos, con modalidades Fibra Simétrica 300 MB. Con Fibra simétrica 50 MB, desde julio del pasado año 2016, ya no es posible.

 

Estas son las opciones disponibles (Dos de ellas)  con Fibra Simétrica 300 MB y 4 líneas móviles.

 

Fusión+ 4 PREMIUM (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 170 € IVA incluido (140,50 € sin IVA) a partir del 5 de septiembre de 2017. Hasta el 4 de septiembre de 2017, el precio será 165 € (136,37 € sin IVA). 

Incluye:

En el móvil: 4 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes (10 GB/mes a partir del 18 de agosto de 2017) a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

 

 

Fusión+ 4 PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 185 € IVA incluido (152,90 € sin IVA) a partir del 5 de septiembre de 2017. Hasta el 4 de septiembre de 2017, el precio será 180 € (148,76 € sin IVA). 

Incluye:

En el móvil: 4 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes (10 GB/mes a partir del 18 de agosto de 2017) a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrojota112

 

Nada que añadir a la información que te facilita @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
351 Visitas