Fusion Cero - Establecimiento de llamada de la línea móvil principal

arabigo
Yo probé el VDSL
Fusion Cero - Establecimiento de llamada de la línea móvil principal
He recibido junto con la última factura fusión #0 un anexo donde entiendo que desde el 18 de enero 2018 en la línea movil principal van a cobrar establecimiento llamadas desde el minuto cero; es correcto?. Hasta ahora tenía los 200 primeros minutos sin establecimiento de llamadas en la línea móvil principal.
Mensaje 1 de 4
1.677 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arabigo2
Yo probé el VDSL
He recibido junto con la última factura fusión#0 un anexo de que en la línea móvil principal van a cobrar establecimiento llamadas desde el minuto cero; es correcto?. Actualmente los 200 primeros minutos no tenían establecimiento de llamadas.
Mensaje 2 de 4
1.677 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @arabigo2

 

Este es el anexo

 

Precios 18ene2018_2017dic04.png

 

El procedimiento a partir del 18 enero será el mismo. Lo que modifica Movistar son los importes que facturarán. En el caso de la línea móvil principal (incluidos los 200 minutos/mes en llamadas) y una vez superados estos, el precio del establecimiento de llamada pasará de los actuales 25 cts. a 30 cts. (IVA incluido)

 

Fusión #0 

 

En el móvil:

 

Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 2GB/mes a máxima, compatible con 4G y SMS a 20 cts. (16,53 cts. sin IVA), a partir del 18 de enero de 2018, precio de todos los SMS: 25 cts/SMS. Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts./min (18 cts./min sin IVA) más establecimiento de llamada de 25 cts. (20,66 cts. sin IVA), a partir del 18 de enero de 2018, establecimiento de llamada, 30 cts (IVA incluido).

 

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz, 25 cts. (20,66 cts. sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts./min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts. (16,53 cts. sin IVA), a partir del 18 de enero de 2018, precio de todos los SMS: 25 cts/SMS. 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
1.655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arabigo

 

En el anexo que nos indicas se informa que tendrá coste el establecimiento de llamadas Internacionales desde el móvil...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.565 Visitas