Fusion contigo

Danic696
Yo probé el VDSL
Fusion contigo

Lo siento, voy a parecer un pesado que no tiene nada mejor que hacer pero esto ya es demasiado, el otro dia vi por mi pueblo un coche de movistar y pense que iban a poner la fibra optica en mi localidad y como curiosidad consulte la cobertura de fibra para mi casa y me encontre que tenia cobertura para esto esto: tarifas movistar.JPG

como ya sabreis (porque quedara todo registrado), yo contrate fusion contigo hace unos meses y me instalaron todo lo que se ve ahi: un decodificador con 350 horas de grabaciones, con el decodificador puedo ver todos los canales de tdt (como aparece en la imagen), canal #0 y yomvi, PERO lo que movistar se niega a darme son los hasta 20 megas de bajada COMO PONE EN LA IMAGEN. ¿¿Vais a seguir diciendome que mi central no hay cobertura para esa velocidad?? Insisto, esta consulta es para mi domicilio y la tarifa que tengo contratatada es la que aparece ahi excepto la velocidad (que SI podeis darme pero no quereis) no se por que, y por favor, no me deis la respuesta de la otra vez porque no cuela, y el demandar ese extra de velocidad con tanta insistencia no es un capricho mio, es que realmente me hace falta esa velocidad extra. Un saludo y perdon por ser tan pesado.

Mensaje 1 de 5
543 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Danic696,

 

Como ya te comunicamos en este hilo la velocidad máxima si solicitas el descodificador es de 11,5mb, solo tendrás hasta un máximo de 20mb (como pone en la imagen) si desistes de dicho dispositivo.

 

Comprendo que no estés decuerdo con esta información pero no podemos ofrecer otra respuesta si preguntas lo mismo 😞  son las condiciones de la tarifa que tienes contratada.

 

Un saludo.

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
508 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

Hola oscar, gracias por la paciencia y perdon porque yo creo que no me se explicar, yo estoy de acuerdo con las condiciones ya que me dijisteis que los 20 no los voy a tener por tener descodificador (en mi caso serian 16 creo) y conozco gente de alredeor mia que no tiene 20, tiene los 11,5 de los que me hablais, pero el problema es que yo no tengo esos 11,5 megas, y son los que estoy solicitando que me deis ya que actualmente tengo 8 megas con el descodificador APAGADO y cuando lo ENCIENDO la velocidad se queda por debajo de los 6 megas y es muy poca velocidad para mis necesidades, por lo tanto solo pido que me pongais esos 11,5 de los que me habeis hablado, ya que son 3,5 megas mas de velocidad que, siendo sincero, me vendrian muy bien, no se si ahora habra quedado claro, en ningun momento he pedido los 20 megas porque quiero el descodificador, solo quiero los 11,5 que me estais diciendo que deberia tener y que mi central si soporta y que no tengo, pido perdon por ser tan pesado, pero o yo no me explico bien o yo no os entiendo lo que me quereis decir, un saludo Guiño

Mensaje 3 de 5
499 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En el anterior hilo te indicarón:

 

Tienes Movistar+   la central a la que pertenece tu línea dispone de cobetura para Movistar + de 10Mb

 

¿Sabes si la gente que comentas pertenecen a la misma central que tú?.

 

¿Sabes cuantas hay en tú pueblo ciudad? ¿Donde vives?.

 

Recuerda que también influyen los valores y el estado de la linea.

 

Mensaje 4 de 5
494 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

Hola andres, ya se que me dijeron eso y agradezco tu amabilidad por interesarte por mi problema, la verdad que no se si pertenecen a la misma central ya que no se ni como son esas centrales ni donde se encuentran, pero supongo que para un pueblo de 3500 habitantes no creo que tengan mas de 2 (no entiendo de centrales asique no se si me habre colado) y el estado de la linea debe de estar en perfectas condiciones, digo perfectas porque cuando lo contrate y vino el tecnico me dijo que tenia la linea mal por culpa del par y que lo iba a sustituir, y esto fue en diciembre asique muy mal no debe de estar, entonces como se todas estas cosas no entiendo como no tengo esos 11,5 que deberia tener, muchas gracias por interesarte

Mensaje 5 de 5
483 Visitas