Fusion contigo

Danic696
Yo probé el VDSL
Fusion contigo

Voy a exponer aquí mi cabreo, y si estoy equivocado pido perdón (pero creo que no lo estoy). Hace unas semanas consulte si podía contratar la linea móvil adicional en fusion contigo que incluye 200 megas, me respondieron diciendo que NO porque tengo una tarifa de fusion contigo descatalogada (la que incluía descodificador, como ya he expuesto varias veces en el foro). Pues bien, me dijeron que si quería esa linea tenia que actualizar mi tarifa fusion contigo que incluye descodificador, al fusion contigo que no lo incluye (y lógicamente devolver el descodificador), dije que no me interesaba y no contrate esa linea. Mi sorpresa es que ahora me llega una carta diciéndome que me suben la tarifa 5€ mas (no se cuantos llevo ya en los últimos meses), y digo yo ¿¿PARA ESO SI PODÉIS CAMBIARME LA TARIFA?? Yo alucino de verdad, es decir, para contratar esa linea móvil con 200 megas (algo que a mi me beneficia) no se puede hacer nada, y si la quiero tengo que renunciar al descodificador, sin embargo, para subirme la tarifa no tengo que renunciar a nada y se me actualiza automáticamente. Voy a hacer una pregunta muy clara, tras estos 5€ de subida ¿¿por fin tengo derecho a contratar esa linea adicional sin tener que renunciar al descodificador?? ¿¿o todavía no pago lo suficiente como para tener derecho a esa linea??, en la carta que me ha llegado pone: "Asimismo le recordamos que puede disfrutar de una segunda linea móvil con 200MB de datos y llamadas a 0€/minuto". Tras decir todo esto solo digo una cosa, si aun no tengo derecho a contratar esa linea sin renunciar A NADA (el descodificador), lo digo muy claro, os podéis ir despidiendo de mi, y eso que NO tengo ninguna queja del servicio que dais, pero hay veces (en los últimos meses, por desgracia muy amenudo) que nos tomais por tontos, siento mucho ser tan claro pero es la verdad.

Mensaje 1 de 7
1.226 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Pues siento decirte que te informaron de forma errónea,ya que no necesitabas para nada contratar la fusión +(que es la que lleva el descodificador) para tiene esa segunda linea por el precio de 50€ al mes,es decir,por el mismo precio,es mas,te habrías beneficiado de una mejora sustancial en tu linea móvil sin haber pagado nada mas.
En cuanto al cambio que se va a producir ahora,obviamente tienes todo el derecho a esa segunda linea además de la correspondiente te mejora en la linea principal,pero ahora con la subida de precio.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
1.179 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

Buenas!Gracias por responder, veo que a la gente de movistar no le interesa responderme, pero no entiendo muy bien lo que quieres decir, yo en ningun momento he actualizado a fusion+, simplemente contrate fusion contigo (cuando incluía descodificador) y luego dejaron de incluirlo, y ahora por tener esa tarifa (con descodificador) me dicen que tengo que pasarme al fusion contigo que no incluye descodificador y devolverlo si quiero contratar esa segunda linea (algo que no voy a hacer), por eso digo que me parece muy mal (por no poner un adjetivo malsonante), que para subirme los 5€ no tenga que renunciar a nada pero para contratar esa segunda linea móvil SI, lógicamente si me siguen diciendo que tengo que renunciar al descodificador para tener esa segunda linea me voy de movistar sin dudarlo ni un momento. Estoy a la espera de que alguien de movistar me responda (si lo hacen), sino, un cliente menos que tienen.

Mensaje 3 de 7
1.158 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si eres de las antiguas contigo que tenían descodificador,y quieres esa segunda linea,en principio el cambio de tarifa provocaría la perdida de la tv,a excepción del canal #0,que podrás verlo vía internet.
Saludos!
Mensaje 4 de 7
1.141 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danic696

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Te informo que la situación es la misma, la subida de 5 Euros que se va a proceder no cambia ninguna de las condiciones actuales del servicio que tienes contratado. Para poder optar a la segunda línea móvil incluida tienes que pasar tu servicio al nuevo porfolio de Fusion Contigo en el que no entra el descodificador y tendrías que devolverlo. Una vez realizada la gestión y devuelto el descodificador se podría activar esa segunda línea con 200 MB.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.131 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Un saludo.

Mensaje 6 de 7
1.123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Danic696

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.030 Visitas