Fusion plus Ocio

Chails
Yo probé el VDSL
Fusion plus Ocio

Buenos días, actaulamente soy cliente de fusion plus HD y estoy intentando cambiar a fusión plus ocio. Desde la app me confirma el cambio y me dice que en menos de 3 horas podré ver los nuevos canales. No obstante, al meter el número de seguimiento del pedido me parece como anulado, lo he hecho dos veces y las dos veces me aparece como anulado. Me podéis ayudar por favor?

 

Gracias

Mensaje 1 de 17
2.519 Visitas
16 RESPUESTAS 16
xuacu61
Yo probé el VDSL

Yo lo contrate tambien por la app mi movistar.. pero se anulan... lo contrate hace 3 horas en el 1004... eso si en este momento todavia sigo sin ver los canales series y series extra...

Mensaje 2 de 17
2.469 Visitas
Chails
Yo probé el VDSL
Lo he vuelto a intentar y nada. A ver si algun moderador nos pudiera ayudar....
Mensaje 3 de 17
2.434 Visitas
Chails
Yo probé el VDSL

Intentado por cuarta vez @xuacu61 a ti ya te funciona?; Te sale en la app como fusion ocio lo que tienes contratado?

 

Gracias

Mensaje 4 de 17
2.400 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Lo contrate en el 1004 esta mañana pero aun no veo los canales de series y series xtra...aun tengo el pedido como pendiente...

Mensaje 5 de 17
2.391 Visitas
Chails
Yo probé el VDSL
Algun mod puede echar una mano? Gracias de antemano
Mensaje 6 de 17
2.357 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

Hemos notificado la incidencia pera que lo revisen. Por otro lado y viendo que ya nos has mandado tus datos vamos  a ver en qué estado se encuentra la petición y te informamos.

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.301 Visitas
Chails
Yo probé el VDSL
Muchas gracias @JavierR-Movistar a la espera de tu contestación
Mensaje 8 de 17
2.274 Visitas
Chails
Yo probé el VDSL
Sigo sin saber nada. Me podeis dar algo de info? Gracias
Mensaje 9 de 17
2.219 Visitas
viejorox
Yo probé el VDSL

Después de intentarlo varias veces en la APP y que no fuera bien, llamé al 1004 y me lo resolvieron en 10 minutos. Un par de horas después aparecieron los canales en la guía.

Por cierto, en la APP no aparece nada de Fusion + Ocio, sigue apareciendo que tengo contratado Fusion+HD.

 

Saludos,

Mensaje 10 de 17
2.204 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL
Y en dispositivos (yomvi) ves todo bien??
Mensaje 11 de 17
2.202 Visitas
Chails
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la ayuda. Yo prefiero q me lo solucionen por aquí si puede ser me gusta más este medio q el 1004.
Mensaje 12 de 17
2.182 Visitas
viejorox
Yo probé el VDSL

No lo uso mucho pero en principio canales y alguna serie, sí

Mensaje 13 de 17
2.176 Visitas
Chails
Yo probé el VDSL
Por favor me podeis gestionar el cambio a fusion ocio? Sigo intentando hacerlo a traves de la app y nada. Ruego den algun tipi de información y ayuda
Mensaje 14 de 17
2.122 Visitas
Chails
Yo probé el VDSL
Al final he llamado al 1004 y una chica super amable me lo ha solucionado. Cuando llegue a casa comprobare q esta todo ok
Mensaje 15 de 17
2.043 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chails

 

He estado consultando y efectivamente ya tienes activa con fecha de hoy fusión ocio.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
2.033 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chails

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.668 Visitas