cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fusion+

RESUELTAS
Highlighted
Fusion+
 
Mensaje 1 de 8
272 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: Fusion+

Hola @madonos,

 

¿Necesitas ayuda? Cuéntanos que necesitas e intentamos ayudarte desde aquí.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
242 Visitas
Re: Fusion+
Buenos días. Solo saber si es posible previo cambio titularidad de una linea móvil de contrato, para después pasarla a segunda línea de mi fusión+. En este caso, ¿ como cambiar la titularidad primero? y despues, ¿ como a añadirla como segunda línea y compartir la capacidad de datos?
Gracias
Mensaje 3 de 8
238 Visitas
Re: Fusion+

Hola @madonos,

 

Para gestionar el cambio de titular de la línea puedes hacerlo desde este enlace.

 

Después. para pasar esa línea a segunda línea de tu Fusión y activar los datos compartidos, nos lo puedes pedir a nosotros y te lo gestionamos.


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
229 Visitas
Re: Fusion+
Muchas gracias Leo. Estoy a la espera que el 1004 se ponga en contacto conmigo.
Una vez tenga ya la titularidad, ¿espero un tiempo prudencial y me pongo en contacto contigo?
Mensaje 5 de 8
213 Visitas
Re: Fusion+

Hola @madonos,

 

Una vez que contacten contigo para hacer el cambio de titular, el trámite tarda de 24/48 horas en estar finalizado. Desde le momento que te finalizado ya puedes contactar con nosotros para cambiar la tarifa de la linea y activar los datos compartidos.

 

Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
202 Visitas
Re: Fusion+
Estupendo. Esperaré pues para cerrar y valorar. Gracias y hasta dentro de poco.
Mensaje 7 de 8
197 Visitas
Re: Fusion+
Bien. Estupendo, tema ver cerrado, se han puesto en contacto y hemos gestionado directamente la portabilidad como segunda línea de mi fusión+ con datos compartidos.
Muchísimas gracias Leo.
Mensaje 8 de 8
165 Visitas