Fusion4, Premium, mas economico.

JuanFCR
Yo probé el VDSL
Fusion4, Premium, mas economico.
  • Apreciados señores, tras realizar su encuesta, esta el teléfono a nombre de mi esposa, El en a C. G. De Andújar, le indicamos que lo único que deseamos, queremos es el PAQUETE PREMIUN, disponen de mi email, si hubiera alguna otra sugerencia le agradeceríamos nos avisará, solo el PREMIUM, MAS ECONOMICO,
  • [...]*
Mensaje 1 de 13
822 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Volver a recalcar que el numero de teléfono [...], a nombre de [...]., realiza el segundo comunicado para indicar que **SOLO DESEAMOS EL PREMIUNM, NO QUEREMOS PROMOSIONES**, nuestro correo a nombre de mi esposo " [...]*",por favor cualquier aclaración al correo, ya disponen de el twitter [...]  En espera de la "anulación de cualquier PROMOCION, solo el premiunm", atentamente,

17/07/2017

Elena [...]

Fdo. Juan Fco.[...]

P.S. Este asunto supuestamente esta resuelto, según su información. OK.

 

Mensaje 2 de 13
790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR !

 

 

Para poder comprobar que está resuelto , si quieres  envíanos  en un mensaje privado   los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que podamos  ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
742 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanFCR :

 

Ya te hemos gestionado el cambio a Fusión+4 Premium.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

En cuanto a la devolución del importe cobrado de la cuota, hemos comprobado que lo tienes hecho desde el 17/07/17, por lo que ya debería aparecerte la transferencia.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
723 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

En razón al expediente de la fusion4, 95350**5*, le informamos que no consta en c/c ningún ingreso, a día de la fecha por su parte. Y la promoción, QUE NO DESEAMOS, FUE DE 15 DIAS CON CAZA Y PESCA. El resto sin ser vicionado y lo abonamos. Atentos saludos. Gracias.

Andújar, 19 de julio de 2017.

E.C.G.

J.F.C.R.

OTROSIDIGO.- DESEAMOS PREMIUM "SIN CANAL MOTOR", SALUDOS.

Mensaje 6 de 13
695 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanFCR :

 

El pago nos aparece efectuado, pero si que es cierto que con transferencia, a veces, tarda entre 2 y 7 días en aparecer.

Pero no suele tardar mucho.

 

En cuanto a querer el paquete Premium sin el canal Motor, no es posible, ya que el paquete Premium incluye los paquetes series, cine, deportes y motor. No se puede separar.

 

La diferencia con el Premium Extra son los canales individuales como Caza y Pesca, Playboy, Classica, Mezzo e Iberalia TV.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
688 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

OK, admitimos MOTOR, EN EL PAQUETE PREMIUM BASICO+ADSL+4F,

E**** C*******.    ********...******** (t*******).

JuanFCR

Mensaje 8 de 13
676 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Pues, si se ajusta la transferencia a los cobrado por error, en principio, volvemos a la normalidad, que es una grata noticia, atentamente.

El en a C.G.

Mensaje 9 de 13
640 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanFCR :

 

El paquete va incluido en Fusión 4 Premium, por lo que ya lo tienes activo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
582 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Hola Miguel Ángel, en principal va un saludo, a continuación os indico que creo que todo se va a resolver bien,o lo esta ya. 

 

Si te quiero indicar, que posiblemente os entregue un decó, pues mis hijos ya están uno en Madrid, la otra es DUE,  y mi pensión, jamas en mi casi 60 añoshe solicitado a nadie, que me reduzca o me realice alguna bonificación económica, pero  7 años de funcionarios y la subida del 0,25% anual en la pension, sinceramente me viene algo largo. Por lo que he considerado que vdebido al tiempo que llevo con vosotros, tanto en telefónica y lo que era cabal +, unos 40 años, excepto una fecha mala a los 30, años, que tuve que pagar las facturas en tres veces, como te indico jamas he pedido nada, es por lo que os solicito que también salgo poco de cada [...], a ver si podéis reducirle en alguna cantidad el precie,  incluido el del decó, cuando acabemos, la sequía y el mosquito de las olivas es un mal trago, este es el motivo. Si no se puede es igual, os entregaré el decó, en un pedido mediano y si procede, reducirle en algo la cuota, no pienso irme a otro lugar, o sea que no se tome como chantaje, es perder 6.000,00€/al año, un saludo.

PA. [...]

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 11 de 13
580 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanFCR :

 

Descuentos, en la Comunidad no Gestionamos, sólo trabajamos con productos y precios que están en la web.

 

Si quieres consultar algún otro precio personalizado o que más se adecue a tu situación, puedes consultarlo en 1004.

 

Lamentamos las molestias.

 

En cuanto a tu línea, sí, ya estaría con la Fusión+ 4 Premium, no te preocupes.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
549 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanFCR :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
525 Visitas