Gestiones sin realizar

Pollito
Yo probé el VDSL
Gestiones sin realizar
Buenos días. Mandé un privado hace una semana para que HOY estuvieran incorporadas tres líneas en tres fusiones distintas, ya que hoy sube la tarifa. ( creo)
Pues bien como puedo observar la gestión no se ha realizado y tras varios mensajes preguntando por el asunto, tampoco he obtenido respuesta alguna .
Terrible decepción, ya que para mi este es el único medio de contacto útil y profesional de Movistar.
Ellos cambian la tarifa de manera unilateral y luego el cliente que apechugue con las gestiones, siendo prácticamente ignorado. Eso si, los. 5€ te los comes si o si.
Mensaje 1 de 2
162 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollito,

 

Ya estás siendo atendido en otro hilo por el mismo tema, por lo que procedo al cierre de éste para no duplicar respuestas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas