Tengo Movistar Fusión desde finales de octubre y hasta ahora nada de los mas de 40000 puntos que tenia y que servian para adquirir mi primer telefono con internet. No entiendo como se promete que los puntos seran canjeables en un bono y despues no se hace nada. No creo que una empresa tan grande tenga problemas informaticos con este tema. Se hace un aporte en la factura del mes y se acabo.
Entiendo que si la empresa no cumple quedo liberado del compromiso de permanencia o que en caso de denuncia tengo derecho a una reparacion . Llevo mes y medio pagando y sin internet!
Hola jcastan4,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Normalmente el descuento por pasar los puntos no promocionales a Fusión suele tardar un plazo de 30 días. Como veo que dicho plazo ya ha transcurrido, puedes enviarme un mp con el número de móvil, fijo y NIF por si puedo ayudarte de algún modo.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+