Hola llevo mas de un mes q accedo a movistar.es y no puedo ver el consumo ni nada de una linea de movil q tengo sale (no se pudieron obtener los consumos de la linea 6............ ha ocurrido un error

AdolfoRenedo
Más integrado que la RDSI
Hola llevo mas de un mes q accedo a movistar.es y no puedo ver el consumo ni nada de una linea de movil q tengo sale (no se pudieron obtener los consumos de la linea 6............ ha ocurrido un error
 
Mensaje 1 de 8
861 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdolfoRenedo :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdolfoRenedo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdolfoRenedo

¿Con la línea fija y la otra línea móvil te funciona?

Si sigues con la incidencia podemos regenerarte los datos de acceso a la web, esperamos tu confirmación.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
703 Visitas
AdolfoRenedo
Más integrado que la RDSI
Si con la línea fija y móvil principal puedo ver todo
Saludos
Mensaje 5 de 8
693 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdolfoRenedo

 

Podemos regenerar las claves de acceso para ver si dando de baja el usuario conseguimos que puedas acceder también a los datos de esa linea móvil.

Quedamos a la espera de tu autorización para cambiar los datos de acceso.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
643 Visitas
AdolfoRenedo
Más integrado que la RDSI
Ok vosotros mismos si creéis que con eso se soluciona
Saludos
Mensaje 7 de 8
634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdolfoRenedo

 

 

Hemos recibido tu privado en el que nos indicas que finalmente reinstalando la app has conseguido acceder a los consumos de la línea móvil.

 

Para futuras consultas estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
575 Visitas