Identificación llamadas gratis con fibra

getronio
Yo probé el VDSL
Identificación llamadas gratis con fibra

Hola!

He visto  en este foro

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/MMS-y-Videollamadas-en-movistar-fusi%C3%B...

 

que un moderador (Manu-Movistar) comenta  que el servicio de identificación de llamadas es gratuito si tienes fibra.

¿Eso es cierto?

Porque yo tengo fibra y se me está cobrando el servicio de identificación de llamadas

 

Mensaje 1 de 8
1.676 Visitas
7 RESPUESTAS 7
aasanz
Miembro Honorifico

Hola getronio,

 

 

Puedo estar equivocado, pero creo que depende de como tengas la línea de telefono. Hay casos en que aunque tengas fibra, el teléfono va por cobre.

 

A ver que te dice un moderador.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 8
1.668 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Efectivamente, el servicio es gratuito cuando todo va a traves de fibra, tanto internet como el telefono. Si el telefono va por cobre te lo cobran

Mensaje 3 de 8
1.663 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @getronio!!!!!

 

Efectivamente, si tienes Fibra contratada y no cobre la identificación de llamadas no tiene coste.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.636 Visitas
getronio
Yo probé el VDSL

Gracias. Y en mi caso, ¿cómo lo tengo? porque ya no lo tengo claro. 

Cuando me quise pasar a ADSL me dijeron que no era posible, pero mi teléfono va al PTR no a la fibra. 
¿Me lo podrías mirar, por favor?

Mensaje 5 de 8
1.634 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @getronio!!!!

 

Envíame en un mensaje privado tus datos (dni y nº tlfo) y lo miramos, de acuerdo?

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.627 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @getronio!!!!!

 

Compruebo que tienes fibra óptica y que el servicio de identificación de llamadas contratado en tu linea fija no supone ningún coste.

 

Felices fiestas.

 

Un saludo!!!!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.607 Visitas
getronio
Yo probé el VDSL

Pues he llamado al 1004 y la primera chica que me atendió me dijo que en TODOS los casos se cobraba la identifiación de llamada. Le conté que lo había visto en la comunidad movistar, y nada...

 

Volví a llamar al 1004 unos minutos después (es una técnica que uso habitualmente, a veces hay que llamar varias veces para dar con un operador competente), y el nuevo operador que me atendió conocía el tema y me dijo que efectivamente era gratis si mi línea de voz iba por fibra. Comprobó mi caso y resulta que los datos van por fibra y la voz por cobre, y que ése era el motivo por el que me cobrabran el servicio.

 

He solicitado el cambio de voz por fibra, gratuito (vendrá un técnico a conectarme el cobre al ONT) y a partir de ese momento me dejarán de cobrar el servicio de identificación de llamadas.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 8
1.586 Visitas