Buenos dias,
Hoy he activado mis sim de movistar tras migrar de orange con mi linea y coger la oferta fusión.
Al acceder a mi app, en el apartado de mi linea principal estoy tratando de cambiar configuraciones como las de desactivar buzón de voz pero me es imposible y me pone lo siguiente:
1) Buzón de voz >> "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el Buzón de Voz"
2) Conversión de mensajes de voz a SMS >> "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la conversión de mensajes de voz a SMS"
3) Desvío de llamadas >> "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar el desvío de llamadas perdidas"
4) Restricción de llamadas y datos/Roaming >> "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la restricción de llamadas"
5) Ocultación de identidad >> "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la ocultación de identidad"
6) Me han robado el móvil >> "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar la gestión de robos"
Querría saber como puedo modificar estos ajustes.
Gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Meriis
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Meriis,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Meriis,
La portabilidad se ha hecho justamente hoy y la línea todavía no aparece activa, por eso no te permite hacerlo. Apaga y enciende el terminal y haz una llamada para activar la línea, después prueba de nuevo a desactivar el buzón. Ya nos dices....
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguí los pasos indicados pero me sigue apareciendo lo mismo: "por limitaciones de su tarjeta..."
No me da opción y aparece activo el buzón de voz por defecto
Hola @Meriis
La incidencia está producida porque la línea es una portabilidad reciente. Hemos gestionado una tarea para que puedas realizar esta gestión y cualquiera de las que permite la web.
En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.
En todo caso y para que puedas desactivar el buzón de voz puedes hacerlo siguiendo los pasos que se indican en esta web.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Meriis
Comprobamos que el aviso ya fue tramitado y la línea nos aparece activa correctamente. ¿Funciona todo bien? ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
Saludos.Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram