Imposible desactivar el buzon de voz "Por limitaciones de tu tarjeta"

Meriis
Más integrado que la RDSI
Imposible desactivar el buzon de voz "Por limitaciones de tu tarjeta"

Buenos dias,

Hoy he activado mis sim de movistar tras migrar de orange con mi linea y coger la oferta fusión.

Al acceder a mi app, en el apartado de mi linea principal estoy tratando de cambiar configuraciones como las de desactivar buzón de voz pero me es imposible y me pone lo siguiente:

 

1) Buzón de voz >> "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el Buzón de Voz"

2) Conversión de mensajes de voz a SMS >> "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la conversión de mensajes de voz a SMS"

3) Desvío de llamadas >> "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar el desvío de llamadas perdidas"

4) Restricción de llamadas y datos/Roaming >> "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la restricción de llamadas"

5) Ocultación de identidad >> "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la ocultación de identidad"

6) Me han robado el móvil >> "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar la gestión de robos"

 

Querría saber como puedo modificar estos ajustes.

 

Gracias

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 9
728 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Meriis

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
707 Visitas
Meriis
Más integrado que la RDSI
Mensaje privado enviado, en espera de su respuesta!
Un saludo
Mensaje 3 de 9
700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Meriis,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
684 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Meriis,

 

La portabilidad se ha hecho justamente hoy y la línea todavía no aparece activa, por eso no te permite hacerlo. Apaga y enciende el terminal y haz una llamada para activar la línea, después prueba de nuevo a desactivar el buzón. Ya nos dices....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
677 Visitas
Meriis
Más integrado que la RDSI

Seguí los pasos indicados pero me sigue apareciendo lo mismo: "por limitaciones de su tarjeta..."

No me da opción y aparece activo el buzón de voz por defecto 

Mensaje 6 de 9
664 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Meriis

 

La incidencia está producida porque la línea es una portabilidad reciente. Hemos gestionado una tarea para que puedas realizar esta gestión y cualquiera de las que permite la web.

 

En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.

 

En todo caso y para que puedas desactivar el buzón de voz puedes hacerlo siguiendo los pasos que se indican en esta web.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Meriis

 

Comprobamos que el aviso ya fue tramitado y la línea nos aparece activa correctamente. ¿Funciona todo bien? ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?

 

Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
615 Visitas
Meriis
Más integrado que la RDSI
Finalmente al aparecer mi línea en el pack fusión pude desactivar el buzón de voz a través del teléfono de atención al cliente de movistar. Muchas gracias
Mensaje 9 de 9
601 Visitas