Incidencia.

JuanFCR
Yo probé el VDSL
Incidencia.

Señore/ras, en razón a la INCIDENCIA NUMERO 20170128725790, les 

Mensaje 1 de 3
240 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Resuelto incidencia numero 20170128725790, desde hace unos dfias se informo de la situación de la AVERIA, "RESUELTO", consideramos que puede ser el router, debido a los cortes. Pero como no disponemos de un contrato que indique las obligaciones fe ambas partes, vamos a cerrar RL yema y por favor si desde donde me han llamado por teléfono no puede atender mid de!anfad, que presente un contrato, a demás de que los clientes no podemos estar tras ustedes con todo el respecto que se metercen.

 

Si deberían abonar las cantidades adeudadas, revisar los terminales para que no puedan ustedes padasr desde el 1004, presuntamente a un 902*****

Atentos saludos

Andújar, 6 de septiembre de 2017

Fdo. Juan Fco. Cordoba Rodrines.

Analista de S.O.

 

P.S. Cuando disponga de los recursos necesarios, comprare un ROUTER NEUYTRO PARA GIBRA.

Mensaje 2 de 3
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR,

 

Disculpa, pero no entiendo la consulta, si me lo puedes explicar nuevamente, te lo agradecería.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
201 Visitas