Inmenso malestar

Carlos120
Más integrado que la RDSI
Inmenso malestar

Tengo que expresar mi inmenso malestar debido a la mala gestión de mi facturación correspondiente teniendo que recibir cobros inapropiados, fuera de contexto y abusivos.

Es vulgar que habiendo hecho un alta nueva desde el día  26 de septiembre 2017, al día de hoy siga siendo victima de una facturación de un numero de teléfono que no uso y al hacer el reclamo vía telefonía, mas asombrado me quedo cuando me expresan que no les consta dicha gestión.

Cobros de un numero telefónico que va incluido en un contrato y que ni tan siquiera he USADO, cobros por aparte de mi numero personal fuera de fusión.

Mi gran malestar es que si no llamo me pasan las facturas a mi cuenta bancaria sin escrúpulos y agresivamente.

Me estoy planteando en un futuro muy próximo gestionar la baja de MOVISTAR, porque no ha sido ni la primera ni la ultima vez que recibo un trato inadecuado, cuando durante tantos años que llevo de usuario, he sido correcto en los pagos.

La situación económica actual nos obliga hacer grades esfuerzos para afrontar facturas y continuar con un servicio que es en los tiempos que corren OBLIGATORIOS Y NECESARIOS.

Esta situación me lleva a desconfiar plenamente de la gestión realizada por esta empresa y estar muy atento a cada cobro y eso no estaba en mis planes, pero me llevan a hacer este tipo de ejercicios porque no voy a permitir que abusen sin escrúpulos.

Las reclamaciones correspondientes fueron hecha via telefónica con los números 21666376117- 201704251681 a la espera de que queden resueltas pronto, lo lamentable es lo mal que se pasa en el banco para que haga efectivo este abuso total.

Lo otro lamentable es lo que tienen que escuchar las operadoras (Rabia e indignación) ellas lo entienden pero no están para ello.

Quedo muy atento a cada gestión que realicen ustedes a reponerme los dineros cobrados  solo por CULPA DE USTEDES.

Por la desconfianza y el malestar que llevo con el servicio y mi familia viviendo este abuso no lo va quitar nadie.

Estamos buscando alternativas para un servicio justo, organizado y honrado.

Carlos

Carlos

 

 

 

Mensaje 1 de 4
748 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlo120!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Carlos120 !

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
681 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Carlos120!

 

Hemos comprobado que ya tienes una reclamación en curso, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
649 Visitas