Hola @JoseManuelRiverosSanchez
Lo primero que debes tener en cuenta es que si tienes un contrato que incluya Tv por Iptv el ancho de banda de la línea es como máximo 11.5 Mb.
Pásanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y te informamos.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseManuelRiverosSanchez
Hemos recibido tus datos, le echamos un vistazo y te contamos cuanto antes.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseManuelRiverosSanchez
Hemos revisado el producto que tienes contratado así como la cobertura para tu línea y en cuanto a los 20 Mb a los que haces referencia en tu post inicial lo que ocurre es lo que te comenté inicialmente, eres cliente de Tv por Iptv por lo que el máximo ancho de banda de estas líneas es de 11.5 Mb. En tu caso por cobertura de la zona lo que te llegan son 10 Mb por lo que con este producto (Fusion Ocio) en ningún caso vas a poder subir de velocidad.
En cuanto a los cortes en la línea vemos que tienes una incidencia técnica abierta para que nuestro servicio técnico lo resuelva. De hecho vemos una anotación de esta misma mañana en la que se anota por los técnicos que han intentando localizarte y no lo han conseguido y que lo seguirían intentando.
Un saludo. Jaime.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseManuelRiverosSanchez
Como te comenté en mi post previo el hecho de tener contratada la Fusion con Tv (aunque no se use) implica que la máxima velocidad que se puede ofrecer al cliente son 11.5 Mb (en tu caso 10 Mb ya que no existe cobertura para subir a 11.5 Mb). Es algo aplicado a la totalidad de las líneas de cobre de Fusion con Tv
Un saludo. Jaime.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseManuelRiverosSanchez
¿Nos puedes confirmar si con la visita de los técnicos ha quedado resuelta la incidencia de cortes o los mismos persisten?
Quedamos a la espera de que nos comentes.
Un saludo. Jaime.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es