Internet me va fatal desde que contrate fusion

JoseManuelRiverosSanchez
Más integrado que la RDSI
Internet me va fatal desde que contrate fusion
Hola buenas contrate fusion hace casi un mes tenia antes 20 megas contratados y decidi pasarme a fusion desde ese momento me bajaron a 10 megas sin que nadie me dijeran nada y el internet se me corta durante horas, cuando vino el tecnico a istalarme el descodificador de la tv me dijo que tenia que tenia problemas y quellamara al 1004 para que me lo solucionaran, en el 1004 me pasan al servicio tecnico y estos mandan al tecnico para que supuestamente me solucionen el problema pero no me ponen mis 20 megas que contrate ni me solucionan los cortes de red, sigo llamando al 1004 y me dice una muchacha que si que tengo 20 megas contratados pero que ellos asta que no den de alta el movistar fusion no pueden cambiarme a 20 megas que me esperara 24 horas, a las 24 de ya averme puesto la tele y supuestamente tener solucionado el problemas vuelvo a llamar y me dicen que no pueden hacer nada que ellos no pueden ponemer mis 20 megas siguiendo con un sinfin de llamadas puse una reclamacion a la espera de aue alguien me llamase me dieron un numero de reclamacion y aun estoy a la espera y an pasado ya 2 semanas desde aquello ya creyendo que era culpa del router llame para que me lo cambiaran aver si asin volvian mis 20 megas y cesaban los cortes porque apenas puedo meterme en internet me cambian el router el mismo tecnico de la otra vez y nada siguen sin venirme los 20 megas que contrate y el internet esta mas tiempo con la luz de adsl parpadeando que dandome internet 1004 se lava las manos y dicen que ellos no pueden hacer nada que solo son comerciales y 1002 que es una cosa que tienen que hacer 1004 por favor alguen me puede dar una solucion ya nose a quien llamar y solo se rie movistar de mi y como siga asin solo me queda anular el cobro de la factura porque llevo un mes sin disfrutar de mis servicion contratados y darme de baja un saludo.
Mensaje 1 de 7
334 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuelRiverosSanchez

 

Lo primero que debes tener en cuenta es que si tienes un contrato que incluya Tv por Iptv el ancho de banda de la línea es como máximo 11.5 Mb.

 

Pásanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y te informamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuelRiverosSanchez

 

Hemos recibido tus datos, le echamos un vistazo y te contamos cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
248 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseManuelRiverosSanchez

 

Hemos revisado el producto que tienes contratado así como la cobertura para tu línea y en cuanto a los 20 Mb a los que haces referencia en tu post inicial lo que ocurre es lo que te comenté inicialmente, eres cliente de Tv por Iptv por lo que el máximo ancho de banda de estas líneas es de 11.5 Mb. En tu caso por cobertura de la zona lo que te llegan son 10 Mb por lo que con este producto (Fusion Ocio) en ningún caso vas a poder subir de velocidad.

 

En cuanto a los cortes en la línea vemos que tienes una incidencia técnica abierta para que nuestro servicio técnico lo resuelva. De hecho vemos una anotación de esta misma mañana en la que se anota por los técnicos que han intentando localizarte y no lo han conseguido y que lo seguirían intentando.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
239 Visitas
JoseManuelRiverosSanchez
Más integrado que la RDSI
Vale paco muchas gracias
Mensaje 5 de 7
231 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseManuelRiverosSanchez

 

Como te comenté en mi post previo el hecho de tener contratada la Fusion con Tv (aunque no se use) implica que la máxima velocidad que se puede ofrecer al cliente son 11.5 Mb (en tu caso 10 Mb ya que no existe cobertura para subir a 11.5 Mb). Es algo aplicado a la totalidad de las líneas de cobre de Fusion con Tv

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
227 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseManuelRiverosSanchez

 

¿Nos puedes confirmar si con la visita de los técnicos ha quedado resuelta la incidencia de cortes o los mismos persisten?
 

Quedamos a la espera de que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
194 Visitas