Línea Adicional móvil con 50% descuento

Luis_g
Yo probé el VDSL
Línea Adicional móvil con 50% descuento

Buenas tardes, tengo una línea móvil con otro operador que por precio no lo he pasado a movistar, pero ahora que veo el 50% de descuento "para siempre" mientras mantenga mi  fusión.. me puede interesar, pero me surgen unas dudas antes de decidirme.

La línea en cuestión la tiene mi hijo y está en Madrid por lo que al estar a mi nombre, en caso de hacer portabilidad:

¿puede él recoger la SIM en cualquier tienda Movistar de España? ¿no tendra problemas a la hora de identificarse? porque si está a mi nombre en la tienda le pediran identificación.

En caso de modificar mi Fusión, por ejemplo aumentar la velocidad a 300 Mb, ¿se me seguirá aplicando el 50% de descuento?

En caso de decidirme, que falta que mi hijo quiera porque está contento con la compañía actual, ¿cuales son los pasos a seguir en este caso?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
433 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_g

 

Te informamos que para recoger la sim en tienda la persona se tiene que identificar como titular con su NIF con lo que si tu eres el titular tu hijo no podría recoger la sim. Te confirmo que aunque cambies a cualquier otra fusión se mantiene la promoción.

 

Para solicitar la portabilidad lo puedes realizar a través de la comunidad o en tienda de Movistar. Si deseas realizarla por la comunidad necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nombre, NIF, número de línea que quieres portar y si la cuenta bancaria es diferente a la de la fusión, el número de cuenta bancaria).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
406 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL
  pues nada, desplazarme 400 km para darle la SIM a mi hijo no va a poder ser.
Resueltas las dudas.
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 4
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_g

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
369 Visitas