Línea adicional

geniedb
Yo probé el VDSL
Línea adicional

Si contratas movistar fusión, puedes elegir la línea adicional si la quieres con la tarifa de 20 € o 9 €?

Mensaje 1 de 6
762 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @geniedb!!!!!!

 

Las líneas adicionales de Fusión tienen un  coste mensual de 20 euros, impuestos indirectos no incluidos, exclusivamente, por lo que no existe opción a otro cargo. Te dejo el enlace de la web con la información.

 

Igualmente, acabo de enviarte un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Un saludo y buen fin de semana!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
737 Visitas
geniedb
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, no obstante, en vuestra revista oficial publicitais 3 tarifas distintas a elegir para lineas adicionales para contratos fusion (en la pagina 3)

Una de 9 € con llamadas solo pagando establecimiento de llamada+500megas internet

La de 20 € que ya figuraba desde el principio del producto fusion

Una de 30 € que incluye llamadas ilimitadas+1giga internet

(todas ellas con sms a 0)

 

Mensaje 3 de 6
722 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @genieldb!!!

 

He vuelto a comprobar de nuevo la oferta de Fusión y Fusión cero y compruebo que las líneas adicionales dentro de Fusión tiene el coste de 20 euros más impuestos e incluyen 500 minutos en llamadas y 1 GB de datos a máxima velocidad. Lo que tu me comentas es el contrato Movistar cero que tiene y el Movistar Total, pero estas tarifas no son compatibles para líneas adicionales del servicio Fusión. Te dejo el enlace con la información de estos contratos.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
703 Visitas
geniedb
Yo probé el VDSL

Entonces, lo que poneis en vuestra revista en la pagina 3 no es verdad?

Mensaje 5 de 6
696 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @geniedb!!!!!

 

La información que te he indicado es la disponible sobre estas tarifas que recuerda siempre puedes consultar en la web.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
689 Visitas