Línea incluida en Fusión

alga
Yo probé el VDSL
Línea incluida en Fusión

Me pueden decir por qué el importe por consumo de una línea incluida en Fusión Contigo va de forma individual y directamente a la cuenta bancaria y no facturada junto con la linea principal y fijo?

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 5
778 Visitas
4 RESPUESTAS 4
curioso1983
Yo probé el VDSL

Esas lineas siempre el consumo se factura aparte, ventaja o inconveniente depende del gusto de cada uno, para mi es una ventaja ya que me resulta mas fácil controlar el consumo que realizan desde ella, pero entiendo que para otros clientes sera un problema.

Pero el consumo de esas lineas siempre se vera reflejado en una factura independiente 

Mensaje 2 de 5
768 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

alga escribió:

Me pueden decir por qué el importe por consumo de una línea incluida en Fusión Contigo va de forma individual y directamente a la cuenta bancaria y no facturada junto con la linea principal y fijo?

Gracias y saludos


 

Buenas tardes, @alga

 

A la espera que te respondan los Moderadores te avanzo la explicación.

 

Aquel cambio ("Una única factura de sus servicios de fijo y móvil") lo inició Movistar con la factura emitida el 1 de agosto de 2014 (Servicios prestados entre el 18 de junio y el 17 de julio) . Es decir se integró en la factura de Fijo+Internet+TV la línea móvil principal que hasta entonces facturaba "Telefónica Móviles España"

 

Pero, desde aquel inicio, 

 

Factura unificada Movistar Fusión

     

  • ¡Pero si yo ya recibo una sola factura de Fusión!
  • Desde el 1 de agosto, los clientes Movistar Fusión sólo recibirán una factura Fusión que recogerá la cuota mensual de Movistar Fusión, todos los conceptos asociados a la línea fija principal (llamadas internacionales o a 90X, antivirus, …)y todos los conceptos asociados a la línea móvil principal (llamadas al extranjero oa números 90X, MultiSIM, Spotify, seguro móvil…)
  • ¿Qué conceptos se facturan en el móvil actualmente?
      •  Actualmente se facturan en el móvil, entre otros:

    • Llamadas nacionales que superen el límite mensual de minutos de la tarifa (no aplica a las tarifas ilimitadas)
    • Llamadas a números de tarificación adicional, números de tarificación especial y números de información (números 800/900, 11800, etc.)
    • MMS
    • SMS Premium
    • Llamadas internacionales
    • Llamadas y conexiones a Internet realizadas en el extranjero (roaming)
    • MultiSIM
    • Extras de Internet Móvil
    • Spotify
    • Seguro Móvil
  • Todos estos conceptos pasarán a facturarse en la factura unificada de Movistar Fusión a partir del 1 de agosto.

  •  

  • Sin embargo 
  •  

  • Tengo líneas móviles adicionales asociadas a Movistar Fusión, ¿también se van a unificar sus facturas?
  • No. Las líneas móviles adicionales de Movistar Fusión seguirán teniendo su propia factura.

 

  • Tengo otros fijos/otros móviles sin asociar a Movistar Fusión, ¿también se van a unificar sus facturas?
  • No. Sólo se unifican las facturas de la línea fija y de la línea móvil principal asociadas a Movistar Fusión. El resto seguirán teniendo sus propias facturas.

...Y esa forma de facturar continúa siendo así  con las actuales líneas incluidas con los contratos Fusión. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
766 Visitas
alga
Yo probé el VDSL

Sigo igual, pero bueno... Es lo que hay, ¿no? O mejor, lo que les da la gana-

Gracias, muy amable

Mensaje 4 de 5
753 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alga

 

Como te han comentado @curioso1983 y @pacofreire (gracias por vuestras aportaciones) en las líneas adicionales el consumo va en una factura independiente a la de fusión, es así para todos los clientes.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
696 Visitas