Me pueden decir por qué el importe por consumo de una línea incluida en Fusión Contigo va de forma individual y directamente a la cuenta bancaria y no facturada junto con la linea principal y fijo?
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Esas lineas siempre el consumo se factura aparte, ventaja o inconveniente depende del gusto de cada uno, para mi es una ventaja ya que me resulta mas fácil controlar el consumo que realizan desde ella, pero entiendo que para otros clientes sera un problema.
Pero el consumo de esas lineas siempre se vera reflejado en una factura independiente
Editado 20-07-2017 19:20
Editado 20-07-2017 19:20
alga escribió:
Me pueden decir por qué el importe por consumo de una línea incluida en Fusión Contigo va de forma individual y directamente a la cuenta bancaria y no facturada junto con la linea principal y fijo?
Gracias y saludos
Buenas tardes, @alga
A la espera que te respondan los Moderadores te avanzo la explicación.
Aquel cambio ("Una única factura de sus servicios de fijo y móvil") lo inició Movistar con la factura emitida el 1 de agosto de 2014 (Servicios prestados entre el 18 de junio y el 17 de julio) . Es decir se integró en la factura de Fijo+Internet+TV la línea móvil principal que hasta entonces facturaba "Telefónica Móviles España"
Pero, desde aquel inicio,
Todos estos conceptos pasarán a facturarse en la factura unificada de Movistar Fusión a partir del 1 de agosto.
...Y esa forma de facturar continúa siendo así con las actuales líneas incluidas con los contratos Fusión.
Un Saludo
Sigo igual, pero bueno... Es lo que hay, ¿no? O mejor, lo que les da la gana-
Gracias, muy amable
Hola @alga
Como te han comentado @curioso1983 y @pacofreire (gracias por vuestras aportaciones) en las líneas adicionales el consumo va en una factura independiente a la de fusión, es así para todos los clientes.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram