LLAMADAS DESDE LONDRES

jordi248
Mi vida cambió con el ADSL
LLAMADAS DESDE LONDRES

Hola,quisiera saber si con el teléfono móvil movistar puedo hacer llamadas desde Londres a España y navegar por Internet,o si esto tiene un gasto,explico el contrato que tengo,

tengo contratado fusión,teléfono fijo un móvil que entra en la fusión y dos teléfonos mas que pago 28euros cada uno con llamadas ilimitadas,uno de estos teléfonos es de mi hija que ahora viajara a Londres una semana,no quiero tener ninguna sorpresa con la factura,pues el caso es si puede llamarnos desde Londres y viceversa,sin coste alguno,nada mas y gracias

Mensaje 1 de 5
7.247 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @jordi248

 

A partir de la desaparición del recargo por Roaming en Zona 1 o Zona UE: Utilización de una línea móvil Movistar para realizar, llamadas, SMS o utilizar Internet Móvil (Navegar) son de aplicación las siguientes condiciones:

 

4.1. ZONA 1 O ZONA UE: ROAMING UE Y EEE (*) A partir del 15 de junio de 2017, el tráfico realizado dentro de la Zona 1 o Zona UE se tarificará según las condiciones de su tarifa nacional no existiendo recargo por utilizar su móvil en cualquier país de la UE y EEE (*).

 

(*) Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Madeira y Azores), Reino Unido, Rumania, Suecia, Mónaco (a través de operadores franceses), San Marino Vigente desde 15/05/2017 y Vaticano (a través de los operadores italianos), España –sólo a efectos de zona destino-, San Martin y Mayotte.

 

Por tanto llamadas, y esos otros usos,  realizadas desde Londres (Reino Unido) , o desde cualquiera de esos otros  países, utilizando las líneas móviles incluidas con esos contratos: Aplicación de las propias Tarifas y vigentes en España.

 

La otra cuestión.

 

Si llamas desde España a un número móvil español (+34) pero que se encuentra fuera de España (situación de roaming) y en alguno de los países mencionados, se aplicarán igualmente las condiciones habituales de vuestra Tarifa en Movistar España.

 

A tener en cuenta. Si desde España se efectuase esa misma llamada a Londres (Reino Unido) pero a un número, cuyo indicativo de País fuese distinto a nuestro "código País o Prefijo" (+34), aplicación de Tarifa Internacional Movistar correspondiente al País destino de la llamada. 

 

Una recomendación adicional. Convendría antes de iniciar ese viaje comprobar que todas esas líneas móviles tengan "Desactivadas la restricción de Datos en Roaming" y que cuenten además con la "Itinerancia activada". 

 

Una importante y última consideración. Existe una limitación para el uso de Roaming sin recargo:

 

En caso que Movistar detecte una presencia y un uso prevalente de alguno o varios de los servicios móviles (voz, SMS o datos) por parte del cliente en la Zona 1 o Zona UE sobre el tráfico nacional, Movistar podrá notificar al cliente que el uso de su tarifa en Roaming se considera abusivo.

 

Re: Roaming en Erasmus

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
7.217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@jordi248

 

 

Solo tenemos que añadir a lo que te ha comentado @pacofreire, si nos necesitas para ver el estado de las líneas estamos por aquí, nos envias en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,teléfonos) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
7.194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordi248

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado si necesitas que comprobemos tus líneas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
7.145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordi248

 

No hemos recibido respuesta tuya en estos días, esperamos que lo tengas ya todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
7.119 Visitas