Lo siento porque ayer ya pregunte y hoy vuelvo a hacerlo, pero hoy se han publicado las condiciones oficiales de la linea adicional y me ha surgido una duda, yo tengo contratado fusion contigo 50€ con descodificador, si pido la linea adicional ¿¿perdere el descodificador?? o podria seguir teniendo el decodificador con todos los canales de la tdt + #0 y añadir esa linea. Siento mucho ser repetitivo pero no me queda nada claro :S
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Danic696
Puedes mantener la misma modalidad de fusión contigo con desco y solicitar la línea adicional "incluida "
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Yolanda 😉 admiro tu paciencia conmigo jejeje
Gracias a ti por participar en la Comunidad @Danic696
En la Comunidad, a tu disposición para lo que necesites
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram