Hola a todos, soy cliente de movistar y tengo contratado fusión + 50 MG con dos moviles, uno el principal con llamadas ilimitadas y mensajes de texto gratis y otro el adicional , resulta que desde el móvil principal(repito que tengo llamadas y mensajes gratis ilimitados) mirando los gastos a través de internet me dio cuenta que me han cobrado 0,15 cts por una llamada perdida que pone mensaje dictado. y pregunto desde cuando cobran por llamadas perdidas? y como me han activado ese servicio si yo no lo he pedido. Esperando que alguien de la comunidad de movistar me aclare las dudas. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pefedi
Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pilar, mandado datos por privado que me pediste. Un saludos
Hola @pefedi
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vemos lo que nos indicas y te atendemos a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pefedi,
Te informo que la facturación de llamadas perdidas no es un servicio que activas en tu móvil, sino que la persona a la que llamas lo tiene activo y por ello se te factura para informarte de cuando tenga la línea operativa.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ah!!!!!! muy bien, me lo cobran a mi que no lo tengo activado, sin embargo a la persona que lo tiene, le es gratis. Muy buenas maneras de ganarse unos euros movistar. Ver para creer, una multinacional como es, parece mentira que haga estas cosas para ganarse unos miserables euros. En fin, estaré mas atento la proxima vez para desconectar la llamada cuando salga la locución de llamadas perdidas ya que otra solución veo que no hay o eso o cambiarme de compañía. Saludos
Hola @pefedi,
Lo siento, también puedes indicarle si sabes, a la persona que llamas que lo desactive. Ya que puede activarlo o desactivarlo si quiere.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+