Llevo 12 días esperando a que vengáis a restaurar la línea, ¿Con quién he de hablar?

Ferret
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo 12 días esperando a que vengáis a restaurar la línea, ¿Con quién he de hablar?

Buenas;

 

Hace 12 días se cayó un poste telefónico  frente a mi domicilio, con tan mala suerte que rozó un coche que en ese momento circulaba por la carretera sobre la que se desplomó el poste ( y pudo haber sido peor ya que era la entrada de un colegio)

 

Ese mismo día, por la tarde, un par de técnicos trataron de restaurar temporalmente la línea, sin éxito, reconocido por ellos mismos. De eso hace casi dos semanas. Desde entonces he hablado una veintena de veces con 1002, 1004, etc, sin que eso se traduzca en la presencia de un técnico que restaure la línea. Ello, a pesar de que incluso se me dio fecha y hora para otra reparación, obligándome a estar en mi domicilio para nada...

 

Desesperado,  he conseguido hablar con la subcontrata de mantenimiento, que me dice que hasta que no haya peritaje definitivo del coche dañado ( y pueden demorarse semanas y hasta meses, si su propietario inicia acciones al respecto) NO HARÁN NADA ( a menos que MoviStar los obligue) , porque eso significaría hacer una reparación provisional y otra definitiva,  lo cual significa dejarme todo ese tiempo sin un servicio por el que pago a MoviStar 800 € al año... que tiene guasa.

 

A ver, staff de Movistar, que no pido un milagro; únicamente que se  les pegue un toque, para que se tienda una línea  provisional desde el poste (pues una parte del mismo, con los equipos de Movistar, sigue en su sitio) y mi domicilio, para disfrutar del servicio por el que llevo pagando desde 1976. Algo que se debería haber hecho hace 12 días...

 

 

¿Tiene sentido para vosotros dejarme durante meses sin teléfono fijo,  internet, etc ? Pregunto... 

Mensaje 1 de 12
2.504 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferret,

 

Siento todas estas molestias, para poder ayudarte si quieres envíame tus datos (nombre, dni, teléfono afectado y de contacto)  por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferret,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.374 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Hemos tramito la incidencia al departamento correspondiente, espero que breve plazo contanten con usted para solucionárselo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.372 Visitas
Ferret
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Son ya 13 días sin servicio. No es sólo que pague 800 € al año por un servicio que no recibo, es que MoviStar me está causando un grave perjuicio al no poder ni siquiera recibir llamadas en una línea que lleva más de 40 años años activa y que se usa (usaba, mejor dicho) para todo.

 

Llevo 13 días perdido en una ineficiente burocracia de servicios de atención al cliente, que me aseguran - diariamente- que "se han tramitado órdenes urgentes de reparación"  y "hacemos todo lo que podemos" y " estamos trabajando en ello", sin que eso se traduzca en la presencia de un técnico que la restaure porque, oh, sorpresa, todos ellos carecen de capacidad de decirle al técnico que se pase por mi domicilio... (¿En serio?)

 

¿Es serio que tenga que contactar con la subcontrata de mantenimiento para saber  por qué llevo casi dos semanas abandonado?

 

¿Se os pudre un poste telefónico  y es normal que la subcontrata me diga que voy a estar durante semanas o meses sin línea - vaya usted a saber- pese a haber pagado y seguir pagándola religiosamente?¿De verdad?

 

¿Es serio que me estéis obligando a presentar una demanda por los daños emergentes y una denuncia a la Sec de Estado de Telecomunicaciones, por no enviar un  técnico a casa a que "ponga un cable y haga dos empalmes", que era lo único que quería? 

 

(Que, en caso de resolución favorable a mis intereses, la indemnización por daños morales no será de gran cuantía, pero se publicará hasta en la página web de La Opinión de Villalpando... ¡Y todo eso por no enviar a un técnico, que tiene guasa! )

 

Cosas veredes, Sancho...

 

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 12
2.347 Visitas
Ferret
Mi vida cambió con el ADSL

Y 14 días sin línea, ya...

 

Sigo esperando una contestación, una explicación de Movistar... algo.

 

Por cierto que la parte del poste caída la habéis abandonado al borde de la carretera y ahí sigue, 14 días después, así que todavía va a causar una desgracia. 

 

 

Saludos

Mensaje 6 de 12
2.310 Visitas
Ferret
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, por decir algo,

 

15 días ya sin línea. La novedad es que, familiares que han intentado contactar conmigo me han informado de que hay un cruce de líneas en el teléfono y que, intentando llamar a mi número de teléfono fijo y, tras un montón de extraños ruidos, les ha contestado un desconocido, aunque apenas podían comprender lo que decía, debido al ruido de fondo.

 

Sigo esperando algún tipo de contestación de Movistar que vaya más allá de "Sentimos las molestias" y "estamos trabajando para solucionarlo" (Me pregunto de qué forma...)

 

Estaréis orgullosos de dejar a un matrimonio de casi 78 años sin teléfono ( sí, 78, no es un farol y podéis comprobarlo con los datos que os he facilitado). Hace 40 años que tengo esta línea y nunca me había pasado algo así.

 

 

Saludos

 

 

Mensaje 7 de 12
2.260 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Siento la tardanza en resolverselo. lo volveré a reiterar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.257 Visitas
Ferret
Mi vida cambió con el ADSL
17 días ya. Sin teléfono, sin internet, sin nada

Y desde el día en que, después de pedirme que estuviese en casa entre las 9 y las 10 y no apareció nadie ( qué divertido debió de ser imaginarme mirando por la ventana, buscando con la vista una furgoneta que jamás iba a aparecer, desesperado por recuperar la línea ), no hemos vuelto a saber más de una eventual reparación de la línea...

¿Es pediros demasiado que no me dejéis tirado y que me deis el servicio que pago? No sé, a lo mejor estoy pidiendo la luna y no me he enterado...


Saludos
Mensaje 9 de 12
2.175 Visitas
Ferret
Mi vida cambió con el ADSL
Y 19 días ya. Sigo sin saber nada de vosotros.

Saludos
Mensaje 10 de 12
2.105 Visitas
Ferret
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Paso por aquí para ponerle fin a esta historia. Tras 20 días sin servicio, una operación de los técnicos de la subcontrata de mantenimiento que llevó 5 minutos, hizo que recuperásemos la línea.

 

El poste caído era lo de menos, ya que entre varios vecinos lo habíamos apartado del borde de la vía y depositado en un arcén, para evitar accidentes.

 

Gracias a todos los trabajadores de Movistar y de otras empresas que, de buena fe, nos han ayudado o lo han intentado. De sobras sé que esto no ha sido cosa vuestra.

 

 

Un Saludo

 

 

Mensaje 11 de 12
2.073 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ferret

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado!!!.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.992 Visitas