Más megas?

la_chicadenadie
Más integrado que la RDSI
Más megas?
Buenos días,
Soy la línea adicional de un contrato Movistar Fusión con 2GB de tarifa de datos.
Hace unos días recibí un mensaje de que estaba a punto de terminar y al poco me llegó este que copio y pego tal cual:
MAS MEGAS: Continua navegando a max. velocidad por 1,5 cent/MB. Gasto acumulado de 3E adicionales a su tarifa. Consulte opciones de ahorro llamando al 1200
A los pocos días me llegó este otro:
MAS MEGAS: Continua navegando a max. velocidad por 1,5 cent/MB. Gasto acumulado de 6E adicionales a su tarifa. Consulte opciones de ahorro llamando al 1200
Mi pregunta es: eso quiere decir que se me van a cobrar 6 euros de más? Si es así, por qué? No he contratado nada más, si se me acaba la tarifa de datos teorica y supuestamente (y lo que me ha pasado hasta ahora) lo que pasa es que baja la velocidad, si es así por qué ese mensaje de gasto acumulado?
No lo entiendo, ayuda por favor, gracias.
Un saludo 😉
Mensaje 1 de 3
1.461 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @la_chicadenadie

 

 

 

¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

 

Ese Servicio "Más Megas", desde el pasado mes de Abril queda operativo después de solicitar cualquier modificación en los contratos Movistar con líneas móviles incluidas. También será de aplicación para las nuevas contrataciones desde aquella fecha.

 

Se puede activar/desactivar una vez por cada ciclo de Facturación Movistar.

 

Si estuviera activado solo comenzaría a ser Operativo a partir del consumo total de los datos asignados a esa línea móvil. Además tiene que recibirse un SMS, remitido por Movistar, avisando de su entrada en vigor.  

 

Para comprobar como está ese Servicio para cada una de las líneas móviles contratadas hay que seguir los siguientes pasos. 

 

Entrar en "Mi Movistar", seleccionar la primera línea móvil XXX XXX XXX. En la zona central de la pantalla, elegir la última pestaña de la derecha "Servicios de mi línea"

 

 

 

 

Servicio Más Megas                        informaciónDesactivado

 

Para disfrutar de Más Megas, llama al 223528 desde la línea para la que quieres activar al servicio.

 

Esta es la explicación completa y oficial de Movistar sobre ese Servicio

 

"Al darte de alta o cambiar a cualquier modalidad Vive, Línea móvil Adicional Fusión, FUSIÓN CONTIGO O FUSIÓN+, se activa automáticamente el servicio "Más megas”, así podrás seguir navegando hasta 500MB a máxima velocidad al superar los datos móviles de tu tarifa.

 

Si ya eres cliente, no te aplica mientras no pases a Vive, Línea móvil Adicional Fusión, FUSIÓN CONTIGO O FUSIÓN+ o hagas cualquier cambio dentro de estas dos modalidades. 
 
“Más megas” se tarifica mega a mega, por 1,5 cts/MB (IVA incluido), es decir, nunca se facturará más de 7,5 €/mes por este concepto. Superados los datos de tu tarifa Vive, Línea móvil Adicional Fusión, FUSIÓN CONTIGO O FUSIÓN+ y los 500 megas adicionales en modalidad de pago por uso, podrás seguir accediendo a internet a velocidad reducida sin ningún coste.

 

Te informaremos por SMS cuando el servicio  "Más megas” está disponible (puede tardar unos días). Podrás activarlo / desactivarlo  cuando desees, simplemente llamando al 1004, en cualquiera de nuestras tiendas, en el app de movistar o en movistar.es.

 

Recuerda que también  te avisaremos por SMS antes de que superes tu tarifa de datos y cuando lleves 200 y 400 MB adicionales. También podrás consultar tu consumo en cualquier momento en movistar.es  o en la app gratuita en “Mi Movistar”. 

 

Más información sobre el Servicio Más Megas.

 

Si haces un uso intensivo de datos, te recomendamos contrates Extras de Datos: 500 MB / 1 GB / 3 GB / 5 GB, para seguir navegando a máxima velocidad al mejor precio. "

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
1.442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenas tardes @la_chicadenadie!!

 
Compruebo que gracias a la colaboración de @pacofreire dispones de forma detallada de toda la información sobre el servicio de "más megas";y recuerda que desde tu área privada, puedes acceder al consumo del período de facturación en curso. 
 
 
Cualquier duda, nos comentas
 
Saludos
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.395 Visitas