MAS megas o CERO megas

DavidRodriguez93
Yo probé el VDSL
MAS megas o CERO megas

Hoy me he decidido a triplicar mi fusion de 100Mb a los 300Mb, viendo que podia desactivar el nuevo mas megas (teniendo en cuenta que uno de los moviles del fusion lo usa un adolescente que se funde los 500Mb al dia siguiente de recargar).

 

Total que el operador 900100409 que me sugiere la app, me ha dicho que si puedo desactivar el "mas megas" pero que cuando supere la tarifa contratada no se reducira la velocidad sino que quedara desconectado el movil de internet... he insistido en que todas las informaciones que habia leido al respecto no decian eso, y me ha dicho que es asi y no hay mas opciones, que ya no sera como lo he tenido hasta ahora... asi que me he tenido que quedar con los 100Mb sin triplicar...

 

Aun sigo dandole vueltas porque no he visto nadie que comente este tema... sigo pensando que esta persona que me ha atendido se habra reido de mi... o no deberia de tener el puesto que tiene para atender...

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
795 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidRodriguez93
Yo probé el VDSL

Tengo que suponer que es cierto? Que si desactivo el mas megas despues de los 2Gb o los 500Mb no tendre velocidad reducida??

Mensaje 2 de 6
746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidRodriguez93

 

 

Como puedes comprobar a través de este enlace a nuestra web, si desactivas el servicio "Más Megas", vas a poder seguir navegando pero a velocidad reducida Guiño

 

Si deseas que te ayudemos a gestionar la baja de este servicio, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con los nº de teléfono móvil y Nif del titular de las líneas.

 

 

 

Un saludo,

Tania.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
707 Visitas
DavidRodriguez93
Yo probé el VDSL

Gracias por responder!

 

Menuda jeta el que me atendió y me hizo no triplicar la velocidad...

Mensaje 4 de 6
689 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidRodriguez93

 

 

Puedes solicitar el cambio a la nueva Fusión sin miedo y triplicar tu velocidad con la fibra, que en caso de que quieras desactivar el servicio Más Megas, desde aquí te podemos ayudar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
686 Visitas
DavidRodriguez93
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Tania! Hoy volvere a probarlo! 😉

Mensaje 6 de 6
663 Visitas