MOVISTAR FUSION MINI ?????

sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá
MOVISTAR FUSION MINI ?????

Existe Movistar fusion MINI???? ADSL + 550minutos fijo-movil + linea y 150 en movil + 500 mG para navegar por 32 euros + iva??? Como se contrata??

Gracias. Saludicos.

Mensaje 1 de 5
2.924 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pinot noir
Yo probé el VDSL

soriaexiste escribió:

Existe Movistar fusion MINI???? ADSL + 550minutos fijo-movil + linea y 150 en movil + 500 mG para navegar por 32 euros + iva??? Como se contrata??

Gracias. Saludicos.


No lo creo porque precisamente a primeros de este año dejó de comercializarse el adsl mini que costaba 19.90,con límite descarga y que no permitía llamadas a móviles.Mmmmmm.....me da a mí que no.Guiño

Mensaje 2 de 5
2.899 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

soriaexiste escribió:

Existe Movistar fusion MINI???? ADSL + 550minutos fijo-movil + linea y 150 en movil + 500 mG para navegar por 32 euros + iva??? Como se contrata??

Gracias. Saludicos.


Hola soriaexiste:

 

Existir??, no existe.....  pero están ofreciendola en retenciones....

 

Al final es como siempre, pidiendo una tarifa fusion con menos minutos y menos mb, pero mas barata.... y al final la sacan solo para los de siempre... los que amagan....

 

En fin, resignacion.... y un saludoEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 5
2.893 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Si eso existe, me voy a pillar una dentro de unos dias.......palabrita.

 

Edito: falsa alarma....no lo quiero ni en pintura

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 5
2.886 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @soriaexiste!!!!!

 

Te paso este enlace para que compruebes las modalidades de Fusión que existen actualmente.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.838 Visitas