MOVISTAR Y SUS MIL FUSIONES

goyogs
Yo probé el VDSL
MOVISTAR Y SUS MIL FUSIONES
Buenas tardes.
Tengo contratado FUSION+ Fútbol Premium Extra 300Mb.
No sé a qué paquete de los 150000 que ofrece movistar para que al final nadie sepa qué incluye exactamente cada uno corresponde, si sigue existiendo con ese nombre o si lo cambiaron como suelen hacer cada tres meses.
El caso es que llamar 1004 sólo sirve para perder el tiempo, para que te vendan algo que no quieres o para acabar perdiendo los nervios con algún incompetente.
Aquí he solucionado mis problemas otras veces con rapidez y eficacia.
Algún comercial puede ver mi línea y asesorarme un poco? Creo que estoy pagando una cantidad absolutamente desorbitada.
SÓLO NECESITO TENER MÁS GB DE DATOS EN MI LÍNEA MÓVIL, sin contratar segundas líneas, y mantener más o menos lo que tengo.
Está bien que hagan ofertas a los nuevos clientes, pero está feo robar y maltratar a los antiguos.
Mensaje 1 de 10
718 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goyogs

 

Sin saber que tienes exactamente y guiándonos por lo que nos comentas que tienes contratado con Fusión + Fútbol en la que puedes disponer de 2 líneas de móvil con 8Gb. cada una , puedes activar el servicio de datos compartidos para poder accede a los 16b que tiene tu tarifa, si aún así necesitas más puedes activar los extra de datos, en este enlace puedes consultar las diferentes opciones que podemos ofrecerte.

 

Si tiene cualquier duda nos lo comentas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
674 Visitas
goyogs
Yo probé el VDSL
Eso es, tener esos 16Gb (20GB más adelante), pero no necesito ninguna otra línea. No puede ser tan complicado que me pongáis 20Gb en una línea, en vez de en dos. Más de 160€ al mes, sin usar fijo. Pido algo extraño?????
Mensaje 3 de 10
662 Visitas
goyogs
Yo probé el VDSL
Y pretendía que mirarais mi línea, y SÍ SUPIERAIS EXACTAMENTE LO QUE TENGO.
Mensaje 4 de 10
660 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goyogs

 

Envíanos tus datos por privado y echamos un vistazo.. pero para tener los 20gb tienes que tener dos linea con datos compartidos activo y estos 20gb los puede utilizar completamente una de ellas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
621 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goyogs

 

Tengo tu privado.. echamos un vistazo a tu contrato, lo de la única linea es imposible.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
602 Visitas
goyogs
Yo probé el VDSL
A ver si podéis proponerme alguna tarifa / paquete / contrato más acorde a mis necesidades. Me sigue pareciendo muy curioso que sólo sea posible activar una segunda línea que estará sin uso en vez de lo que a mi juicio es más sencillo y útil : optimizar la línea que tengo.
No obstante quedo a la espera de que echéis un vistazo a mi contrato y me comentéis vuestras propuestas de mejora / optimizacion.
Un saludo
Mensaje 7 de 10
590 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @goyogs

 

Como ya te adelantamos actualmente los contratos Fusión solo se comercializan como mínimo con 2 líneas, aunque una no la utilices es imprescindible para poder disponer de los 20GB disponibles que te ofrecen los contratos similares a lo que tienes contratado ahora.

 

Puedes optar a Fusión+Ficción Total o Fusión+ Fútbol Total por un precio de 120€/mes, pero si quieres seguir manteniendo contenidos del paquete Premium o Extra como tienes ahora, sería 145€ o 160€ respectivamente.

 

A continuación te facilito la comparativa entre todas ellas para que según el uso que necesites del servicio Tv te interesará una u otra:

 

Comparador Tarifas de Fusión

 

Si tienes alguna duda me indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
489 Visitas
goyogs
Yo probé el VDSL
Gracias. Ya en Septiembre modificaré mi contrato. Un saludo.
Mensaje 9 de 10
472 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @goyogs

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
417 Visitas