Mala Politica

Ferhergon
Yo probé el VDSL
Mala Politica
Mala Politica la de Movistar aumentando los datos moviles y obligando a los clientes a pasar por el aro de la TV.
Aunque Movistar no lo crea hay clientes a los que no nos gusta la TV pero no por eso creemos que tengamos que ser menospreciados por la compañia.

Este aumento de datos condicionado a TV obligatoria y por real decreto no ha hecho mas que irritar a clientes que tienen el derecho a no querer TV en sus casas.

En fin....Movistar sabra lo que hace....yo como otros clientes ya he iniciado gestiones para irme.

Un saludo a la Comunidad.Ha sido un placer
Mensaje 1 de 5
342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rafabusa
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo.

Soy cliente de Movistar (antes Telefónica) desde hace 15 años y actualmente tengo Fusión 4G (sin permanencia).

Quiero el aumento de velocidad de 1 Gb a 2 GB de la línea del móvil que tengo en Fusión 4G, sin tener que cambiarme a una modalidad de fusión con TV, ya que NO quiero TV ni me hace falta alguna. Movistar no me ofrece alternativa alguna sin TV.

Por tanto, después de 15 años en Movistar, me he planteado cambiarme de compañía, muy a mi pesar, ya que no quisiera desvincularme de Movistar, pero es que hay otras compañías que sí me ofrecen estas condiciones sin tener que pasar por el aro de contratar la TV, que NO quiero.

Como muy bien dices, una mala política de Movistar el perder clientes de tantos años, por obligarnos a contratar TV que NO queremos.

Mensaje 2 de 5
277 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Movistar solo ve Fibra Y Fusión TV, todo lo demas pasa de ello.

 

Las tarifas de móviles las tiene, ademas de caras, abandonadas, y ya no digamos de la linea fija + el ADSL, lo que antes se llamaba DUO, esto es carisimo, de tal forma que si no estas en Fusión es mejor contratar con otra compañia, pues sale mas caro que teniendo Fusión, lo cual es un claro ejemplo de lo que digo de Fibra y Fusión TV, no ven mas alla de esto.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 5
271 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL
Yo estoy como tú, contrato de Fusión 4G y con más años en telefónica.
En la actualidad no me interesa la TV por no disponer de fibra (al parecer con TV por ADSL pierdes velocidad) y no entiendo como Movistar con los medios informáticos actuales no se da cuenta del número de clientes que tiene de muchos años, que no se han ido pese ha no tener ya permanencia y ahora obligarles a hacer un contrato nuevo y por consiguiente "un año más" de permanencia por un producto que por los motivos que sean no quieren y negarles una mejora en la tarifa de datos móvil.
Como bien dices hoy en día hay más ofertas y es cuestión de estudiarlas.
Mensaje 4 de 5
235 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a los 3, @Ferhergon , @rafabusa y @jofran: 

 

Reviso que los 3 habéis sidos informados en otros hilos,  a través de nuestros colaboradores y también por parte nuestra como moderadores, para intentar resolver vuestras dudas sobre el aumento a 2 Gb en el móvil.

 

Desde la Comunidad, sentimosEmoticono triste no podemos ayudaros más que  faciltándoos toda la información disponbile.

 

De igual forma, vuestra disconformidad conjunta, queda plasmada y recogida en el foro, para nuestra valoración y que nos permita mejorar en los servicios ofertados.

 

Os agradecemos que nos la hagáis llegar y os recordamos que seguimos a vuestra disposición para nuevas consultas.

 

Recibid un cordial saludo!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
201 Visitas