¿Mala comunicación o engaño?

Doruga
Yo probé el VDSL
¿Mala comunicación o engaño?

Tengo contratado Movistar Fusión+ 300Mb y ahora mismo se está jugando el clásico Real Madrid-Barca.

Llevaba todo el día convencido de que podría ver el partido puesto que en la web de Movistar pone en el paquete que tengo contrado lo siguiente:

"Liga y Copa del Rey. 8 partidos de Liga. Siempre uno del Barça o Real Madrid. Todos los partidos de Copa del Rey."
Según la afirmación anterior, ¿por qué no puedo ver el partido? Creo que no están cumpliendo con lo que prometen, una vez más. Una vergüenza.
 
Mensaje 1 de 3
414 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Doruga

 

Este partido sólo estaba disponible a través del Canal Partidazo, al cual se tiene acceso teniendo contratado el paquete de Fútbol al completo. En caso de Fusión, a partir de Fusión+2, o con el paquete Premium Extra promocionado en Fusión+.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
324 Visitas
Doruga
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta @JesusHM-Movistar, aunque sinceramente no ha aportado nada a mi consulta.

Evidentemente, solo se podía ver el partido en los paquetes que comentas...

Si garantizáis en vuestra comunicación que en los partidos incluidos en el paquete contratado siempre se incluye uno del Barca o del Madrid, ese día se debería haber visto.

Pero no pasa nada, no se me va la vida en un partido de fútbol, pero me molesta que se nos toree a los muchos clientes que tenemos contratados vuestros servicios, sólo hay que darse una vuelta por el foro...

Mensaje 3 de 3
294 Visitas