Hola. Buenas tardes,
Me acaba de llegar un correo como si hubiera contratado un servicio con un número de pedido, yo llevo meses sin ponerme en contacto con movistar y por supuesto no he contratado nada.
Les agradecería que me confirmaran que se trata de un error ya que esto es una molestia y preocupación para el cliente. Espero un rápida respuesta a esta situación.
Gracias y saludos.
¡Hola @isma81!
Mándanos en un privado tu email, número de pedido, NIF del titular de tu línea y fijo.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@isma81 Lo miramos y te decimos algo.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @isma81!
Hemos comprobado que en tu ficha de cliente no hay ninguna gestión pendiente de contratación , sin embargo desde una de tus lineas móviles se ha realizado alguna consulta en la web de contratación de Movistar .
Te paso por privado el número de movil desde dónde se ha realizado.
Saludos Fatima .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @isma81!
He comprobado que el pedido que comentas , se ha solicitado por otro cliente, que por los apellidos es posible que sea algún familiar y además tenía de contacto el email al que te ha llegado la información sobre el pedido.
Hemos eliminado tu email para que no te llegue información que no sea la asociada a tus lineas .
Sí que mantenemos el email asociado a tus lineas , en las que no hay ningún pedido solicitado , ni en fijo ni en móvil .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram