Me ha engañado Movistar. Tengo pruebas

manzaa
Mi vida cambió con el ADSL
Me ha engañado Movistar. Tengo pruebas

Hola

 

Es cierto. Expongo mi situación, hace un mes me decidí a contratar movistar fusión, partíamos mi mujer y yo de una línea de móvil a nombre de mi mujer y la línea fija a nombre mío, estudiando la cuestión de los puntos, que habría que esperar un mes y demás, mi duda era si al poner lo todo a mi nombre , era más sencillo, los puntos se perdían. Tiro de sistema, expongo el caso en este foro y llamo tres veces al 1004, en todos los casos la misma respuesta, sin problemas da igual lospuntos no se pierden. Hay que esperar un mes y solucionado.

 

Perfecto, pero uno que es perro viejo, o va camino de ello, tomo una precaución grabo la última de las llamadas al 1004, a disposicón queda el mp3, es la prueba dell título. No comento otra genial intervención del departamento de puntos vía llamada fantasma de la compañía, en su momento ya lo comenté en este foro.

 

Sigo la línea argumental, al acercarse el mes llamo para ver si la gestión de los puntos ya se ha hecho puesto que necesitamos cambiar el móvil, y sorpresa, el ENGAÑO, no hay noticia de puntos al cambiar de titular se pierden, expongo mi caso y abren un reclamación  ,nº8811035, en 10 días te llamarán del departamento correspondiente y te darán una respuesta, los 10 días cumplían hoy y sin noticias. Bueno, me toca llamar. ....Silencio, no sabemos nada, los puntos se pierden, nada más. Les digo que tengo una llamada grabada que condicionó la firma de Fusión, lo siento, le informaron mal, no le puedo dar ninguna solución. ¡Glup!

 

Si voy a a Consumo y aporto la grabación, ¿podré dar el contrato como nulo por una información de partida fraudulenta?. Señores de Movistar no son los puntos, que no eran muchos, que son para adquirir un Galaxy Mini, ¡lo más en smartphone!, es la sensación de engaño, de tomadura de pelo.

 

Son 284.290 líneas perdidas en Octubre por Movistar, ¿ se preguntan por qué?

 

Mensaje 1 de 4
513 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Esto de los puntos de Fusión ya está tomando unas dimensiones espectaculares, si somos cuatro gatos aquí en el foro y se repite la misma historia un montón de veces ¿cuantos habrá en nuestras mismas condiciones que no entren al foro y de los que no tengamos ni idea?

 

Ayyyyy Movistar que se te ve el plumero...

Mensaje 2 de 4
411 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manzaa!!!

 

Te paso el enlace con las resoluciones a las dudas más frecuentes sobre este servicio para que te pueda aclarar algo. Lamento las molestias, y puedes realizar la reclamación por las vías que consideres oportunas.

 

Un saludo!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
399 Visitas
manzaa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Manu-Movistar

 

Gracias por la respuesta, puedo suponer que en manual de atención al cliente se indica que hay que contestar a todos los comentarios, aunque sea para dar un enlace a unas FAQ ,que en su momento ya había leído detenidamente y que no aclaraban mi duda, por eso realicé las llamadas y demás.

 

Salvo que sea una respuesta irónica, que no logro verle el sentido, puesto que me deja como estaba. Bueno no, peor.

Mensaje 4 de 4
366 Visitas