Mensaje SMS movistar tu iplus sin ahora sin coste

Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL
Mensaje SMS movistar tu iplus sin ahora sin coste

He recibido un SMS de vosotros de publi movistar diciendo que puedo pedir un iplus sin costes el Telefono: 900330066

 IMG_3428.GIF

Quisiera comprobar que esto es verdad decirme.

 

Num de telefono del mensaje:+90211001

Mensaje 1 de 10
2.726 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Cristinabb
Más integrado que la RDSI

No, no es verdad, es gratis 7 meses luego tienes la opcion de devolverlo y seguir como estabas o mantener el iplus pero pasando por caja todos lo meses.

Mensaje 2 de 10
2.712 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

He adjuntado la imagen en el post inicial para que lo veáis. 

tambien lei por ahi que https://www.adslzone.tv/2017/01/31/movistar-ya-ofrece-gratis-su-descodificador-iplus-pero-sin-grabac...  

 

asi que no se.  

Mensaje 3 de 10
2.696 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

Correo de la promo.Correo de la promo.

Aqui el remitente.Aqui el remitente.

 

Aquí tenéis también el correo que pasan es verdadero todo esto? 

Mensaje 4 de 10
2.632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bcn-Mike-Es

Te informo que las condiciones actuales son:

Altas nuevas:

Todas las altas nuevas (Fusión+, Movistar+ (Trío),  solo Tv Satélite) se realizan con el desco iPlus con las funcionalidades incluidas sin coste: control del directo, acceso a catálogo video bajo demanda, HD, y acceso a guía básica. Con cuota de alta 0€.

Si el cliente quiere el servicio avanzado de grabaciones de iPlus, disfrutará del servicio promocionado al 50% de su precio: 5,60€.

Ya Clientes:

El iplus es un equipo básico para los clientes que ya lo tienen contratado.

El servicio de grabación avanzada, SIPLUS, tiene coste y el cliente podrá darse de alta o baja como una opción más.

  • Los clientes que ya tienen uno / varios iPlus y soliciten seguir disfrutando de todas las funcionalidades del iPlus bajando su precio tarifa (11,20€), podrán hacerlo disfrutando de la promoción de cuotas mensuales al 50%. (5,60€)

  • Los clientes con desco estándar que soliciten desco iPlus pueden contratarlo acogiéndose a la Promoción de 6 meses gratis y sin compromiso. Una vez finalizada la promoción los clientes disfrutarán del servicio de Grabación Avanzada al 50%: 5,60€. Cuota de instalación 30,25€ Iva Incluido.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.494 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

Vamos que instalación gratis nada ok, pero esto ya hace tiempo que deberíais haberlo hecho. siento mucho pero no estoy dispuesto a pagar por algo que debería de ser gratis desde ya. 

 

Un saludo y gracias por la info.

Mensaje 6 de 10
2.493 Visitas
warnizo
Más integrado que la RDSI

 

Según el mensaje: "Después de 6 meses, tú decides si quieres seguir con este servicio o disfrutar del iPlus sin coste"

 

Sin embargo, después de la explicación, no me queda tan claro. Expongo mi caso:

Actualmente tengo el descodificador estándar y quiero cambiar al iPlus. Si después de esos 6 meses no deseo mantener el servicio de grabación avanzada, pero sí el iPlus, ¿cuál sería el coste?

 

Mensaje 7 de 10
2.272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @warnizo


Una vez pasado la promoción si tramitas baja del servicio de grabaciones no se te cobrará nada por el Iplus ( desco iPlus con las funcionalidades incluidas sin coste: control del directo, acceso a catálogo video bajo demanda, HD, y acceso a guía básica. Con cuota de alta 0€ ).

 

Si  quieres  el servicio avanzado de grabaciones de iPlus, disfrutará del servicio promocionado al 50% de su precio: 5,60€. 

 

 

Saludos Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.263 Visitas
warnizo
Más integrado que la RDSI
Gracias por la aclaración!
Mensaje 9 de 10
2.247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @warnizo

 

A ti.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.233 Visitas