Mi movistar (web movistar)

Wolara
Yo probé el VDSL
Mi movistar (web movistar)

Buenos días:

 

Me pongo en contacto porque tengo acceso a mi Fusión por separado, es decir, tengo acceso a sólo fijo y acceso a sólo móviles.

Explico mi caso, hice una portabilidad a Movistar del fijo con un cambio de titular y Fusión+ Ocio; resulta que se ha tramitado con algunos inconvenientes hace unos días y cuando accedo a la web o a la app con mi dni y mi clave no me aparecen los datos del fijo, sólo me aparecen las líneas móviles asociadas a Fusión y una línea de prepago que tengo.

He conseguido registrarme para ver el fijo y como era de esperar...no me aparecen los móviles ¿por qué ocurre esto si va asociado a la misma identificación fiscal?

¿Me podeis ayudar para que me aparezca todo?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
267 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Wolara
Yo probé el VDSL

Disculpar pero ya lo he conseguido solucionar desde las aplicaciones, pero no he conseguido poder eliminar el mensaje.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wolara

 

No te preocupes, nos alegramos que hayas podido solucionarlo, agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
200 Visitas