Mi pequeña guerra contra las subidas de precio de Movistar

José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL
Mi pequeña guerra contra las subidas de precio de Movistar

Hola a todos,

Movistar me ha subido tres veces mi Fusión pero yo al final, pago mucho menos que antes. 

A cada subida he respondido de una manera diferente y al final, me siento satisfecho aunque sea el consuelo del tonto.

Escribo este mensaje para que todo el mundo sepa que Movistar, sin todos nosotros, no sería nada y para que sepa que muchos de nosotros no estamos de acuerdo con sus subidas "porque sí", "porque yo quiero" o "porque me dais igual"-

En la primera subida quité el servicio de identificación de llamadas.

En la segunda, porté a la competencia la línea adicional Fusión que me subieron a 32 € y ahora pago menos de la mitad y con el doble de datos  (no escribo más porque no quiero que me digan que hago propaganda)

En la tercera subida me he bajado a fusión series 50 con el paquete cine y me he ahorrado 10 €.

Si hacéis cuentas, en vez de cobrarme más dinero, Movistar recibe de mí  44 € menos al mes.

En la siguiente subida, buscaré algo o me iré pero a mí no me cobrarán más, " porque sí" 

Puede ser que a la siguiente, se lo piensen mejor y no suban otra vez el precio, si hacemos esto unos cuantos.

Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 26
4.697 Visitas
25 RESPUESTAS 25
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Olé,olé,olé, no se puede decir mejor, yo también he hecho lo mismo, hasta esta última subida, que como ya no tengo paquetes, y a otro fusión inferior no puedo por varios motivos, mi decisión ha sido darme de baja, y irme a masmovil, contratar fibra y móvil por 50€, [....](editado por incumplir normas)

! Basta ya ! De que nos tomen por tontos, las mejoras son absurdas, y Innecesarias, y es una simple excusa para subirnos y imponernos otra vez 5€

En nuestra manos está pararlos los pies, y decirles en formas de bajas, de quitar paquetes, y bajar fusiones.... Que hasta aquí, hemos llegado ! [....] !

Mensaje 2 de 26
4.587 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL

Hola jesusmanuel, hace falta que se den cuenta de que todo tiene un límite.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 26
4.583 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

Sabéis si van a subir el precio de Fusión Series 50?

Gracias.

Mensaje 4 de 26
4.511 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Ignacio Fernando

 

A día de hoy no está previsto que se actualice o cambie el precio de la tarifa de Fusión Series, de hecho a partir del día 18 de Enero dispondrás de 1 Gb adicional en la linea móvil principal de Fusión.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
4.434 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL
Gracias José Manuel, esa información, la de subida de 1 G, no la tenía ya que la factura que he recibido es la de Fusión + 50, donde se me comunica la subida de velocidad, el aumento de 2G y la subida de precio en 5€. Precisamente por eso, ayer cambié de modalidad a Fusión Series más paquete Cine.
Salu2
Mensaje 6 de 26
4.422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Ignacio Fernando

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
4.383 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL

Hola, en la línea móvil principal de Fusión series 50 están los SMS incluidos en la tarifa?

Mensaje 8 de 26
4.259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Ignacio Fernando

 

En la Fusión Series 50MB no dispone de SMS incluidos en la tarifa, los SMS se facturan aparte.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
4.195 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL
Gracias y un saludo Leo
Mensaje 10 de 26
4.161 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de leer que va a subir 3 € el precio de Fusión #0. Mi pregunta es:

Va a subir también el precio de Fusión series 50?

Y una segunda pregunta:

Me di de alta en el paquete Cine por 10 € mensuales, puedo darme de baja y de alta cuando quiera sin penalización? O sea, si estoy dado de alta diez días y me doy de baja, pago por esos diez días y me puedo dar de alta otra vez cuando quiera sin pagar un extra?

En caso afirmativo, cuántas veces puedo darme de baja y de alta sin pagar penalización?

Gracias por anticipado por vuestra atención.

Mensaje 11 de 26
3.988 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Segun informacion de un Hilo de Marco.A-Movistar:

 

- Al dar de baja un paquete antes de los 15 días el cliente debe abonar el 50% de la cuota del paquete mas la parte proporcional de los días que lo ha visto. Después de los 15 días solo abonará la parte proporcional de los días que ha disfrutado de el.

Mensaje 12 de 26
3.980 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta Andrés.

Mensaje 13 de 26
3.964 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No te lo digo por respaldar la respuesta del moderador ni nada, pero en ordenadores, veras Hilos, entre ellos el de Emilio de como ver con Chrome, o desde alguno mio que indico hasta de una vez desinstalado incluso el navegador pasar CCleaner.

 

Desconozco si en la Tv deja alguna información o archivo temporal pero llega a ser necesario en ocasiones.

Mensaje 14 de 26
3.956 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL
Perdona pero no soy muy bueno en temas de informática y no entiendo lo que dices en tu mensaje Andrés
Mensaje 15 de 26
3.943 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si puedes restaura la TV, comprueba que se encuentre actualizada una vez restaurada y vuelve a instalar la aplicación.

Mensaje 16 de 26
3.940 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL
OK. Otra vez gracias
Mensaje 17 de 26
3.934 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL
Hola, hay alguien, además de Andres, que me responda a lo de la posible subida de Fusión Series 50?
Gracias por anticipado a l@s trabajadores de este foro de Movistar que, muchas veces, deben contestar a mensajes poco agradables. Que sepáis que en casi la totalidad de esos casos, sois los que tenéis que dar la cara sin ser responsables de nada.
Un saludo.
Mensaje 18 de 26
3.765 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Ignacio Fernando,

 

Por el momento las tarifas Fusión Series se mantienen, la de 50Mb es de 60€ y la de 300Mb 72€/mes

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
3.736 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta Maribel

Saludos

Mensaje 20 de 26
3.728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Ignacio Fernando,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Gracias por tu participación en la comunidad

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
3.713 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL
No y gracias a ti Ana
Saludos
Mensaje 22 de 26
3.707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola    @José Ignacio Fernando 



Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
3.702 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL
Hola a tod@s...
Ele, ele y ele!... Ya decía yo que esto de que no subieran el precio de Fusión Series 50 no podía durar mucho... Además, ahora, ni siquiera nos dan algo a cambio porque lo del aumento de 1 Gb de datos era anterior a esta subida y el aumento de velocidad, se supone que también...
Bueno, mi pregunta es:
Nos va a dar Movistar algo a cambio de esta subida de precio? Pensad que el IPC no llega al 2% y habéis subido el precio más de un 8% y además a mi mujer, pensionista, le han subido un 0,25% y a mí, funcionario, nada todavía... no sigo con mis hijos porque eso ya sería dar pena...
Lo escribo aquí ya que habéis quitado el foro de dudas Fusión
Esperando vuestra respuesta... recibid un saludo de mi parte
Mensaje 24 de 26
3.600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Ignacio Fernando,

 

El cambio de esta modalidad:

 

FUSIÓN+ Series: pasa de 72 € a 77 € con Fibra 300 Mb y de 60 € a 65 € con Fibra 50 Mb y ADSL. El resto de condiciones se mantienen como hasta ahora, esté  precio entran en vigor el 5/04.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
3.515 Visitas