Moviles Movistar Fusion

cchicho
Yo probé el VDSL
Moviles Movistar Fusion

Buenos días, he migrado ya a Movistar Fusion, y queria cojer un telefono nuevo en una de las lineas moviles, en concreto el Samsung Galaxy Ace 2, que segun el folleto de octubre para clientes fusion cuesta 216 € o 9 €/mes a 24 plazos.

En algun sitio lei que hay que llevar un mes para poder adquirir terminales finaciados (pagados a plazos), pero mi caso es que he ido a un distribuidor oficial y me indica que:

- Los puntos que tenia antes (6.000 y pico) los he perdido. Son solo 6,60€, por esto no discuto.

- Que no me pueden vender un terminal, porque me dice que ha de pasar un mes desde que estoy en Fusión.

- Que todavia no dispone de los precios de este mes.

- Que el terminal me lo vende (de movistar, sin liberar) por 360 €.

- Que me espere un mes.

 

Yo la indico que:

- El terminal lo pago al momento, que no lo voy a financiar, por lo que si me lo puede vender.

- Que el precio sera el de cliente de Movistar Fusion, de 216 €, que figura en la revista de octubre, puesto que es día 2 de octubre.

- Entiendo que financiar un terminal, requerira que hala pasado un mes, por temas de legales o lo que sea.

- La pregunto entonces ¿para que va a poner movistar un catalogo de terminales, este mes de octubre, si resulta que tiene que pasar un mes para poder cojerlo? Un cliente como muy pronto lo puede tener para el 1 de noviembre, que ya habra otro catalogo, por lo que el catalogo de octubre no vale para nada.

 

Me dice que lo va ha hablar con la coordinadora, el precio del terminal y si me lo puede vender ya.

 

Estoy esperando la llamada

 

Os dejo la pagina 7 de la revista, y si alguien sabe algo que me diga.

Páginas extraídas sin título.jpg

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
51.316 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Panosonic
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

ahí pone cláramente que "si ya eres cliente, al contratar movistar fusión tus puntos se convierten en descuentos adicionales para conseguir estos smartphones a mejor precio". y resulta que te han dicho que esos 6,60 euros los pierdes, la verdad algo no entiendo. Anoche llamé yo al 1004 y me dijeron que los puntos acumulados no me valen para descontar un movil promocionado en fusión, ¿en qué quedamos?, creo que anda todo el mundo un poco perdido...

Mensaje 2 de 7
51.259 Visitas
cchicho
Yo probé el VDSL

 

Ofertas disponibles desde el 1 de octubre de 2012. Consulte condiciones, cobertura y llamadas

aplicables en el 1004, Tiendas Movistar o en www.movistar.es.

*Oferta financiera ofrecida por FinConsum EFC,

S.A.U. y sujeta a su aprobación. Cuotas calculadas

con 24 mensualidades TIN: 0% y TAE: 0%.

Oferta válida hasta el 31/10/12. Consulte condiciones en su tienda Movistar. Consultar descuentos aplicables.

Descuentos aplicables en renovaciones de terminal en un plazo de un mes desde el momento de la contratación de Movistar Fusión. Aplicable a clientes residencial y autónomos con todas sus líneas con Movistar Fusión y con más de 2.999 puntos en el momento de la contratación de Movistar Fusión.

 

Segun esta información sacada de la página 46 del folleto-revista de octubre (la letra pequeña de la contratación dice, que el precio me lo respetan durante el mes siguiente a la contratacion de Movistar Fusión, no despues del mes.

Como lo pago sin finaciera, nadie tiene que aprobar el gasto, salvo yo claro.

Y por puntos eran 6.000 y pico (mas de 2.999), que ahora no veo en la web porque ya estoy fusionado y esa opcion no esta disponible.

 

 

Mensaje 3 de 7
51.117 Visitas
Volasi
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 7
48.434 Visitas
Canario63
Más integrado que la RDSI

Yo me hice de movistar fusion ayer 31 de octubre y quiero financiado el SonyxperiaS que me sale por 360euros, me dijeron lo msimo  que a ti, que hasta que no pase un mes con movistar fusion no puedo financiar el movil. Llamo al 1004 y me comentan que puedo hacerlo por la zona azul sin ningun problema o esperar al catalogo fusion que en teoria me saldria el movil mucho mas barato y los puntos me lo descuentan en dinero. Al mirar cuanto me descuentan de zona azul a fusion yt la diferencia son 9 euros. es decir :

Zona Azul con puntos me sale el movil 369euros
Catalogo Movistar Fusion me sale por:360

Ahora estoy esperando el nuevo catalogo de noviembre a ver que precios tienen y si de verdad son mas baratos.

Mensaje 5 de 7
36.366 Visitas
smiley 65
Yo probé el VDSL

Hola, te cuento mi experiencia. Yo me hice de Fusión el 09/10. Hacia el 20/10 recibí un mensaje en el que me decía que los puntos que tenía se habían convertido en descuento Fusión. Llamé para comprar un móvil del catálogo Fusión y me dijeron que, con el descuento de puntos, no podía hacerlo hasta el 09/11. Me dijeron el descuento que me correspondía con los puntos, pero no el precio del móiil que quería porque aún no estaba el catálogo de terminales de noviembre. Por lo que entendí, cuando pasas a Fusión y tienes puntos de antes éstos se convierten en descuentos (dejan de ser puntos) pero sólo lo puedes utilizar con los terminales que tenga en oferta Fusión (catálogo Fusión) en ese momento. Y si pasa un año sin usarlo pierdes todo (los puntos y el descuento). No entiendo lo de la zona azul, en Fusión no hay zona azul. Y, para un Samsung Ace 2, que está en el catálogo Fusión en octubre, el precio era de 216 € (si lo compras te saldría por ese precio menos el descuento en que se habrían transformado tus puntos). El precio fuera de Fusión, sin ofertas, era de 256 €. no sé en cuanto estará en noviembre, o si lo habrán sacado del catálogo Fusión, espero que no.

Mensaje 6 de 7
36.303 Visitas
perezarbulu
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me gustaría saber donde encuentro el catalogo? Me lo envian a casa, lo debo descargar de internet? Yo me cambiado a fusion desde el 02.11 y si me dijeron que debia esperar un mes a "recibir" el catalogo para escoger el movil. Y ademas me dijeron en el 1004 que el iphone 5 estaria incluido, alguien sabe el precio? Tengo 40000 puntos, o tenia mejor dicho.

 

Gracias, saludos,

Mensaje 7 de 7
23.804 Visitas