Movistar Fusion 4G 10Mb con Fijo+ADSL(cobre)+Movil

JesusPyAna
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion 4G 10Mb con Fijo+ADSL(cobre)+Movil

Esto es lo que tengo contrado con un precio que era "para siempre". No tengo contratada la TV.

 

Ahora, según parece, me suben 5 euros.

 

Yo, de momento, no quiero que me instalen fibra en el piso (ya está puesta en el bloque), porque estamos pensando en hacer unos cambios en las habitaciones y reestructurarlas, por lo que no sabemos como va a quedar al final la casa.

 

Lo que si me intersa es que, si me van a cobrar más quiera yo o no quiera, que me suban la velocidad del ADSL de cobre hasta 20 Mb, que creo que lo llaman "ADSL  Máxima Velocidad".

 

¿Donde puedo solicitar esto del "ADSL Máxima Velocidad"?

Me imagino que este cambio sería sin permanencia, ¿no?

 

El router me lo cambiaron hace poco, ¿me tendrían que enviar otro?.

 

Además, estoy viendo que ahora Movistar tiene "Fusión TV Contigo" a 47 euros/mes iva incluido, y "Fusión TV para Todos" a 65 euros/mes iva incluido, para 30 Mb de Fibra o ADSL Máxima Velocidad (cobre).

 

Espero que me bajen el precio a 47 euros, o me lo dejen a 60 euros.

Porque si me lo suben a 65 euros, como mínimo, me tendrán que activar lo de "TV en multidispositivo" y así poder ver la TV en el ordenador o en el móvil, ya que no tengo instalado nada para poder verlo en mi televisión.

 

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 3
451 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @JesusPyAna.

 

Informarte que el incremento en la cuota de movistar fusión no va íntegramente relacionada con el aumento de ADSL de hasta 10 a hasta 20 Mb.

 

La posibilidad de aumento, va en relación al bucle del cliente y que éste lo permita o no.

 

Si te parece bien, te dejo el último post publicado en el apartado "moviesfera" de la comunidad porque aclara todas las dudas sobre las nuevas prestaciones.

 

Seguimos por aquí.... saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
440 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días,@JesusPyAna :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
409 Visitas