Movistar Fusion Empresas para cuando?

alsur
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion Empresas para cuando?

Llevo ya más de un mes oyendo el tema sobre Fusion para empresas. En este mismo foro he leido que a las PYMES (CIF) comercialmente clasificadas como autonómos (un tema interno de Movistar) se les está aceptando y al resto no. También que en Diciembre, ahora en Enero.

 

Me sorprende que Movistar penalice de esta manera tan descarada a clientes con gastos superiores. Extraña manera de fidelizar.

 

Alguna noticia, al menos de si es cierto que esta "en trámite"?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
591 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sky555
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo contigo, nosotros teníamos intención de pasarnos de Vodafone a Movistar pero como no nos han ofrecido nada equivalente a Fusión hemos dejado todos los números en Vodafone, que ahora mismo nos sale ligeramente menos de lo que ofrece Movistar sin Fusión.

 

Lo curioso es que hay muchas webs donde se anuncia algo similar a Fusión para empresas (sin ese nombre) que consiste en contratar primero el ADSL y luego líneas de móvil adicionales a 20 € cada una con 500 min/1GB y además con llamadas internas incluídas. Sin embargo al preguntar en el 1004, en tiendas o por cualquier vía que he intentado nadie en Telefónica sabe nada de eso.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
589 Visitas
movix
Más integrado que la RDSI

Ayer llame a Movistar para que me lo aclararan y un operador latino me indico que ya habia salido. Yo le dije que no habia visto nada en la web y el me replico que habia dado de alta esa mañana dos contratos, por lo que estaba seguro que ya "existia"...

 

Por lo que o no se enteran de nada o no me entero yo...

Mensaje 3 de 6
577 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Eso quizá puede ser por lo que comentaba alsur sobre el perfil de la empresa en Movistar. Si es una PYME y en Movistar aparece como "autónomos" se puede contratar sin problemas.

Saludos.

Mensaje 4 de 6
569 Visitas
movix
Más integrado que la RDSI

el problema es que necesito 7 lineas de movil, y movistar fusión no me deja coger 7 lineas...

Mensaje 5 de 6
551 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!!!!!

 

Como hemos comentado en otros hilos, actualmente el servicio Fusión solo está disponible para clientes particulares y autónomosEmoticono triste

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
539 Visitas