Saludos a todos,
Me gustaría realizar una consulta, espero que podaís echarme una mano 🙂
Tenemos contratado en casa Movistar Fusión (FIbra 300MB):
Fibra 300MB + Teléfono Fijo + 1 Móvil con Minutos y Datos de Navegación
Nuestra intención es hacer una portabilidad del número Fijo (Solo del número del fijo!) a un proveedor de Telefonía por IP diferente de Movistar/Telefónica (tenemos nuestros motivos).
Nuestras dudas son:
1) ¿Podemos hacer la portabilidad del fijo tranquilamente sin que afecte a nuestra conexión de Fibra? Es decir, no queremos que nos den de baja la fibra automáticamente ni nada parecido. Solo queremos hacer la portabilidad del fijo.
2) ¿Afectaría de alguna manera - positiva o negativamente - a la facturación del servicio con Movistar (al no estar ya el fijo incluído)?
Muchas gracias por adelantado por vuestra posible ayuda!!
Un Saludo.
Hola @Cornelium
Te informamos que la línea de fibra esta asociada a tu número fijo. Si solicitas una portabilidad de tu línea fija no podrías mantener los servicios contratados de fibra tal y cual los tienes.
Para hacer lo que indicas tendrías que contratar una línea nueva, con un número de fijo nuevo, con los servicios en fibra que desees y hacer portabilidad de tu número actual.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram