Movistar Fusion te pone permanencia de 1 año en la linea movil con una penalizacion de 190 euros.

ArturoEmilioGonzalez
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion te pone permanencia de 1 año en la linea movil con una penalizacion de 190 euros.

He mirado las FAQ de movistar y he visto algo raro que me ha planteado dudas sobre la naturaleza de la permanencia de fusion.

Segun he leido la permanencia no se vincula a la linea fija, si no la movil. Y la penalizacion es de 190 euros.

 

Ahora mi pregunta es: si no se me esta subvencionando nada, ya que movistar fusion no ofrece descuentos en la copra de moviles, ni el fijo ya que dispongo de un router movistar que es el que tengo con la linea contratada actualmente ¿Tengo que pagar la penalizacion igualmente si quito la linea movil aunque continue con la fija?

 

¿Es eso legal? Si no se me esta apoyando economicamente en ningun aspecto no entiendo de donde salen esos 190€ en materia de penalizacion. Es mas, no termino de comprender eso de la permanencia si no se esta ofrececiedo ningun incentivo. 

Ya que asi a lo frio se pueden encontrar facilmente combinaciones entre ADSL y movil que salen mas baratas que los 50 euros que cuesta Fusion basico. 

 

¿O es esto una errata en la pagina y en realidad deberia poner 'linea fija' en donde pone 'linea movil'?

Mensaje 1 de 4
14.505 Visitas
3 RESPUESTAS 3
smoreno
Más integrado que la RDSI

Efectivamente esto es así, a mí me han llamado hoy.

 

Yo quería poner mi fijo y 2 móviles, si aceptaba el plan Fusión, me ponen una permanencia de 1 año en la línea fija + las 2 líneas móviles, porque dicen que me beneficio de la ventajas en todas las líneas, ¿?, mis líneas móviles ya no tienen permanencia desde hace tiempo , ya veo cual es el "truco" de esta promoción...

 

De momento he dicho que no, me parece un abuso, actualmente tengo la promoción de ahorro en el ADSL mientras mantenga la línea móvil con ellos, eso me parece correcto, si no sigo con ellos, dejen de aplicar la "oferta", pero que me pongan permanencia a mis 2 líneas móviles.... y encima tenga que pagar 190€ si cambio alguna de ellas... va a ser que no.

 

Tener en cuenta esto antes de decidiros.

 

Saludos.

 

Mensaje 2 de 4
14.463 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ArturoEmilioGonzalez


Los compromisos de permanencia no sólo se ofrecen por adquisición de móviles en condiciones ventajosas, sino por disfrutar también de servicios adicionales, como lo son en función de descuentos o minutos gratis en llamadas o mensajes, etc.  Te dejo el enlace a la  página principal de fusión para que puedas ver que hay minutos y sms gratuitos.
 La permanencia es como indica la web, va asociada a las líneas móviles porque Movistar ha lanzado un servicio suyo con unas condiciones y ésa es una de ellas.  Puedes ver en la web también las tarifas de cada opción de fusión. Es un servicio que se ofrece, pero si hay personas que les compensa económicamente mantener las condiciones o servicios que ya tienen, pueden no cambiarse a fusión.
 
Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
14.374 Visitas
tamar
Yo probé el VDSL

Yo tambien no lo entiendo, llevo mas de 30 años con telefonica fijo y casi con el movil desde que existe Movistar, tengo adsl dese que esra de 256.

ahora si me apunto a Fusion quieren imponerme una permanencia de 12 meses o 190€ hasta el dia 364 no se prorratea en el tiempo como hasta ahora

Tengo un cabreo monumental que cuando acabe la permanencia del movil me cambio de operador pues los del 1004 no se enteran 1º que la permanencia era de 24 meses, luego de 12 meses .

tengo 2 lineas fujas y una movil que si no quieren que siga en Movistar sin permanencia pues no me tienen que instalar nada pues tengo fijo, adsl con router y movli, porque la permanencia el mes que viene portabilidad a Vodafone que saco una oferta mejorada a Fusion "sin permanencia desde la Web"

Lo dicho me da pena poner fin a una fidelidad de mas de 30 años por una tonteria como la permanencia, que mas permanencia quieren.

 

Irse a Vodafone todo en uno por 40 o 50 € dos ofertas distintas en funcion de los usos

 

Adios a Movistar,  Saludos desde Gijon

Mensaje 4 de 4
14.137 Visitas