Movistar Prefusion

vmjuidiaz
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Prefusion

El día 14 de Noviembre contraté Movistar Fusion  Ocio, nueva alta, me dieron de alta la línea fija, incorporaron el móvil que tenía (619xxx005) y me dieron de alta otro ya que por lo visto tenía que tener 2, hasta aquí OK.

El día 26/11 realizo la siguiente modificación vía 1004:

- Trasladar un móvil que estaba en otro fusión a mi fusión como línea principal (646xxx126).

- Poner el 619xxx005 como línea incluida (secundaría).

- Dar de baja el móvil que me habían obligado a contratar como secundaría.

Y aquí empieza mi calvario y padecimiento con Movistar.

Solo para esta operación he debido llamar al 1004 más de 10 veces y aún no he conseguido que los 2 móviles esten como deben estar.

Por el camino y durante estas 2 semanas, han arrastrado ambos teléfonos móviles (2, 10 ...) por todo tipo de tarifas  de móvil e incluso las han llegado (creo no estoy muy seguro) a incorporar al contrato de fusión, eso sí al revés de como debieran.

Actualmente tengo las 2 líneas en prefusión (cuando tengo fusión contratado hace un mes).

Con la última persona que hablé del 1004, el lunes pasado (4/12), me comento que los móviles estaban bien pero que no estaban bien vinculados al fijo, que el problema es que el 619xxx005 estaba vinculado a otro fijo de fusión y que había que desvincularlo primero, pero que no podía ya que el otro contrato ya había sido dado de baja.

Se anoto los datos, daría una incidencia, y que esa tarde o al día siguiente (5/12) me llamaría  y quedaría resuelto.

 

¿Le ha llamado a ustedes?  pues a mí tampoco después de una semana.

Como además los movimientos indeseados que han realizado con mis móviles así como el que su estado en prefusión van a generar costes en facturas, la situación no solo es preocupante sino además indignante ya que después tendré que perder más tiempo en reclamaciones de costes de facturas con ustedes.

 

¿Sería mucho pedir que después de 2 semanas por favor solucionasen de una vez el problema o diesen una fecha para su resolución?

El resultado de sus acciones debería ser:

- Poner el 646xxx126 como línea móvil principal (llamadas ilimitadas ...)

- El 619xxx005 como línea adicional de fusión (200 Mb .....)

- No tener que reclamar los costes imputables a sus movimientos en mi próxima factura.

 

Agradecería que si se ven incapaces de realizar estas acciones en un periodo de tiempo razonable me lo comuniquen lo antes posible para no prolongar más mi relación contractual con ustedes.

 

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 15
2.533 Visitas
14 RESPUESTAS 14
vmjuidiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Milagrosamente me acaban de llamar y me han dicho que lo han solucionado.

Esperemos que sea así.

 

 

Mensaje 2 de 15
2.506 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmjuidiaz

 

Perfecto.. no obstante estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.471 Visitas
vmjuidiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no, no solo no han solucionado sino que además cada vez lo empeoran cada vez mas.

Por fin tras 15 días consiguieron quitar la prefusión.

Aceptaron la reclamación diciendo que "su próxima factura se verá afectada, por lo que en el momento de la emisión de la emisión de la misma, generaremos por nuestra parte devolución automática".

 

El día 1 me han llegado 8 cargos a la cuenta, por importes de los mas variado a saber (37.62 , 1.50 , 1.13, 9.07, 4.53, 2.67, 0.50 y 1.33) cuando lo único que yo tengo contratado es el de 37,62, el resto es producto de sus intentos frustrados de meter en fusión las lineas móviles.

 

Ahora bien de la devolución nada de nada de momento me han cargado 58€ en vez de 37,62.

Les he llamado 2 veces al 1004 y tras 15 minutos, en cada llamada, de espera después de empezar a hablar con la operadora se ha cortado, siendo su servicio desde cualquier punto de vista más que deficiente.

 

¿Podrían indicarme cuando van a proceder a realizar a la devolución de los importes indebidamente cobrados?

 

Mensaje 4 de 15
2.415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmjuidiaz

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmjuidiaz

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmjuidiaz,

 

He vuelto a reabrir la reclamación, contactarán contigo por e-mail o sms.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.372 Visitas
vmjuidiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Sinceramente creo que me están tomado el pelo, en que hora contraté con ustedes algo.

 

Han reabierto la reclamación que habían resuelto a mi favor en la que reconocían que desde el día 27 de noviembre al día 11 de diciembre no habían efectuado correctamente la incorporación de las líneas al contrato de fusión dejándolas en prefusion esos días. Algo con lo que es discutible por que la orden se dio el 26, que ni con eso aciertan ustedes.

Pues bien eso generó ni mas ni menos que 4 facturas entre esas 2 fechas (4.53€, 1.33€, 9.07€ y 2.67€) 

Ahora después de volver a reclamar y volver a perder más tiempo veo en mi movistar me han devuelto pero solo 2 de ellas (1,33 y 2.67), justo las de menor importe y de las otras 2 (9.07 y 4.53) nada de nada.

Además no entiendo  como puedo tener otra factura de 0.50€ de un teléfono en tarifa #2 cuando ese teléfono estaba en esa fecha en fusión desde el 15 de noviembre, ¿por que iba a sacarlo de fusión y dejarlo sin móviles vinculados?

Tampoco entiendo por que tengo otra factura de 1,13 de un teléfono que ese día, según grabación, debería estar en fusión.

Tampoco entiendo por que la baja de un número de teléfono que no quería tener me supone un cargo de 1,50 solo por que ustedes tardan 2 días den darlo de baja, si tardan 2 días es su problema técnico suyo no mio.

 

Es mucho pedir que después de perder más de 6 horas de teléfono y explicaciones arreglen de una vez el problema que ustedes han montado.

 

Mensaje 8 de 15
2.342 Visitas
vmjuidiaz
Mi vida cambió con el ADSL

¿Se va a atender la reclamación o directamente ya pasáis?

No me parece aceptable que en la atención telefónica hagáis esperar entre 15 o 20 minutos para después colgar.

Como tampoco me parece aceptable que desde el martes no tenga ninguna contestación por vuestra parte en esta web.

 

Tengo una reclamación aceptada por vosotros (tengo hasta una carta vuestra) en la que me decís que me vais a devolver los cargos desde el 27 de noviembre al 11 de Diciembre sin embargo solo lo hacéis de forma parcial, solo la mitad de las facturas (2 en vez de 4) y que casualidad las de menor importe.

 

¿Que les espera al resto de clientes vuestros si incluso aceptando vuestra equivocación sois incapaces de subsanar correctamente la incidencia?

 

¿Podéis por favor dar una contestación?

Mensaje 9 de 15
2.300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola vmjuidiaz,

Te hemos mandado un privado échale un vistazo cuando puedas

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.256 Visitas
vmjuidiaz
Mi vida cambió con el ADSL
Si se cumple lo que pone en el privado quedo conforme con la devolución.
Mensaje 11 de 15
2.246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmjuidiaz,

 

Hemos comprobado que el pasado día 8 se emitió la transferencia del importe, lo has recibido?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.170 Visitas
vmjuidiaz
Mi vida cambió con el ADSL
He mirado y no, no he recibido ninguna transferencia por ningun tipo de importe de movistar.

Mensaje 13 de 15
2.155 Visitas
vmjuidiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Me ha llegado esta misma mañana la transferencia.

Muchas gracias.

Mensaje 14 de 15
2.121 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @vmjuidiaz

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.107 Visitas