Movistar respetará las condiciones de fusión con 3Gb a los ya clientes , los 8Gb serán para los nuevos clientes de fusión

serjine
Yo probé el VDSL
Movistar respetará las condiciones de fusión con 3Gb a los ya clientes , los 8Gb serán para los nuevos clientes de fusión

Acabo de ver esta noticia en internet , sobre la subida de los GB d ela fusión y de la subida d ellos 5€ . Se sabe algo? Como puedo solicitar que me cobren los 110€ al mes en vez de los 115€ al mes y tener 3Gb en cada movil en vez de 8Gb en cada movil?

 

https://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-respetara-las-condiciones-de-fusion-con-3-gb-a-los-ya-...

Mensaje 1 de 13
7.417 Visitas
12 RESPUESTAS 12
serjine
Yo probé el VDSL

Yo tengo la tarifa fusión +2 de 110€ al mes . Con 3Gb yo y 3Gb mi pareja vamos bien . No nos hacen falta los 8Gb cada uno . Como puedo hacer para quedarnos con los 3Gb de datos cada uno y pagar 110€ al mes?

Mensaje 2 de 13
7.405 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @serjine

 

En esa información se están refiriendo a las opciones básicas de Fusión+. En ese caso los clientes, hasta ayer, en esos contratos podrán decidir si continuar con los mismos, 70 € u 85 €  con 3 GB para Datos-según modalidad y conexión contratada- o solicitar el resposicionamiento a los nuevos. Incremento de tarifa 5 €/mes, de 3 GB a 8 GB y posibilidad de añadir una segunda línea móvil con 200 MB para Datos o Internet móvil.

 

Sin embargo tu estás haciendo referencia a Fusión+ 2, que al igual que Fusión+ 4, no cuentan con esa posibilidad. Movistar ya comunicó en su día a los clientes con esos contratos la subida de precios en 5 € y el incremento en las líneas móviles de esos contratos a 8 GB. 

 

Además de la fórmulas utilizadas para esos dos casos hay los propios métodos que no lo hacen posible. Puedes solicitar reposicionamiento a los nuevos contratos de Fusión+ (Si ya eres un titular de los mismos) pero no es posible que pueden hacer lo propio con contratos (Fusión+ 2 o Fusión+ 4) que desde ayer no existen con esos precios (110 €) ni condiciones (3 GB)

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 13
7.406 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @serjine

 

Lo que sí está disponible con la nueva oferta de Fusión es esta otra opción con 110 €/mes de cuota que tú indicabas. Con un incremento mucho mayor en el apartado Datos o Internet Móvil: 15 GB para cada una de las líneas móviles.

 

Pero en ese caso la nueva Fusión Pro 2 significaría, Baja del Servicio de TV y Compromiso de Permanencia por 12 meses.

 

Fusión Pro 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 110€ (90,91 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, llamadas ilimitadas a fijos y tarifa plana a móviles.

En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 15GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G. Incluye Multisim por cada línea móvil asociada.

 

El cambio de cualquier modalidad Fusión a una de las modalidades Fusión Pro, Fusión Pro 2 o Fusión Pro 4 implicará un contrato de compromiso por 12 meses.

 

Mensaje 4 de 13
7.363 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Vamos que para los que tenemos Fusión +2 o Fusión +4 no podemos pasarnos a los 3Gb de datos de nuevo ...

Veo que te dejan pasarte a la antigua tarifa solo a las fusiones que son de 70€ , 80€ . Vamos que mi cuñado tiene la contigo de 50€ al mes y a el no le repercute para nada tampoco
Mensaje 5 de 13
7.363 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Y esa nueva tarifa de 110€ ? Que incluye además de 15Gb de datos para cada línea? Porque a mí me interesa el fútbol y el imagenio para ver series . Porque eso me hice con la de 110€ antigua ... que ahora vale 115€
Mensaje 6 de 13
7.357 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fusión PRO, novedad para contratos dirigidos a particulares, cualquiera de sus tres opciones, (Fusión PRO, Fusión PRO 2 y Fusión PRO 4) no cuenta con ningún Servicio de TV y adicionalmente, Compromiso de Permanencia por 12 meses.

 

Si te interesa continuar con la TV de Movistar+ , cualquiera de los contratos de Fusión PRO no la incluyen y por tanto no son opciones válidas para ti.

 

La alternativa en tu caso es continuar con Fusión+ 2, 115 €/mes

Mensaje 7 de 13
7.340 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Pues entonces seguiré con Fusión +2 de 115€ . Ya que la Pro no me interesa . Porque tantos datos no me interesan ...
Mensaje 8 de 13
7.336 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

serjine escribió:
Vamos que para los que tenemos Fusión +2 o Fusión +4 no podemos pasarnos a los 3Gb de datos de nuevo ...

Veo que te dejan pasarte a la antigua tarifa solo a las fusiones que son de 70€ , 80€ . Vamos que mi cuñado tiene la contigo de 50€ al mes y a el no le repercute para nada tampoco

El cambio de condiciones y opciones es para Fusión+ . Fusión Contigo, nada tiene que ver con esos cambios.

 

No es así como tú indicas: "Veo que te dejan pasarte a la antigua tarifa solo a las fusiones que son de 70€ , 80€ "

 

Con contratos de Fusión+ "antiguos" (70 € u 85 €), puedes continuar con ellos o solicitar reposicionamiento a los nuevos (75 € o 90 €) .

 

Es decir alguien que haya contratado, a partir de ayer, los nuevos y actuales contratos (75 € o 90 €), 8 GB y segunda línea móvil adicional, NO podría pasar a los "antiguos" (70 € u 85 €), al no estar disponibles. Ni para su comercialización ni tampoco para reposicionamiento.

 

No es posible "volver atrás" a un contrato que ya está descatalogado por Movistar.

Mensaje 9 de 13
7.324 Visitas
darldil
Yo probé el VDSL

Y si quiero realizar cambios en mis paquetes de televisión, por ejemplo, dar de alta el paquete series y quitar el paquete cine, también respetarán las condiciones de los Fusion + antiguos?

Anteriormente recuerdo que si hacias cambios en estos teniendo la fibra asimétrica te hacían el cambio a la simétrica automáticamente.

Gracias.

Mensaje 10 de 13
7.300 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Lo que no entiendo es cómo en otras tarifas de fusión si te dejan quedarte con la modalidad de fusión anterior y en cambio en la de fusión + 2 y +4 , te obliguen a la subida y a la nueva modalidad ... eso es lo que no puedo entender ... no tiene sentido que en unos si y en otros no
Mensaje 11 de 13
7.262 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

darldil escribió:

Y si quiero realizar cambios en mis paquetes de televisión, por ejemplo, dar de alta el paquete series y quitar el paquete cine, también respetarán las condiciones de los Fusion + antiguos?

Anteriormente recuerdo que si hacías cambios en estos teniendo la fibra asimétrica te hacían el cambio a la simétrica automáticamente.

Gracias.


Me uno a tu pregunta, yo tambien tengo esta duda,  en la ultima imposición, y subida de precio que hicieron, fue la simetrica, y paso algo parecido con lo de ahora , en un principio no afectaba a los antiguos clientes, pero como contrate el paquete futbol me cambiaron las condiciones, y me subieron el precio  5€ , y me impusieron la simetrica

Mensaje 12 de 13
7.238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola darldil y jesusmanuel

 

Confirmaros que el alta o la baja de algún paquete de TV no implica un cambio a la nueva Fusión +.

 

Aprovecho también para agradecer a pacofreire toda la ayuda que ha ofrecido a serjine en este hilo Emoticono feliz

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
7.218 Visitas