Mudarme al extranjero un tiempo

jjmenor
Yo probé el VDSL
Mudarme al extranjero un tiempo

 

Hola comunidad,

 

Tengo contratado el paquete Fusion premium fibra con dos lineas moviles.

Estoy a punto de mudarme al extranjero (Francia) por un año aproximadamente y me gustaria saber cuales son las opciones. Por supuesto no quiero perder los numeros de movil (nos gustaria seguir usandolos si es posible) y dariamos de baja temporal/definitiva la television, al menos el paquete premium.

Lo ideal seria poder usar móvil ya que en Francia no hay tarifa roaming. 

Mensaje 1 de 2
354 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jjmenor!

 

Podrías solicitar la baja total de la línea fija si no te importa perder la numeración. Si quieres conservar el número, puedes solicitar la baja de internet y de televisión y dejar la línea con la tarifa individual.

Puedes utilizar el roaming durante un período máximo continuado de 4 meses tal y como se indica en las condiciones generales. Depende del uso que vayas a realizar, te puede interesar pasar las líneas a prepago.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
300 Visitas